Friday, October 14, 2005

cercano encuentro con la muerte

Hoy ha sido un dia peligroso. Se nota que es 14 y un gran porcentaje de las personas cobran este dia ya que sabado 15 (mañana) no trabajan (ej. yo). Y se puede entender que hay veces, como me ha pasado a mi, que mi jefe pues, es como yo, y se le olvidan hacer las cosas. Somos humanos, eso pasa, y porque somos humanos, pasa aun mas amenudo ya que los animales hacen todo por instinto y es como ir al baño: no falla, todos los dias vamos cuando el cuerpo lo pide, y si no hacemos caso al cuerpo, nos cagamos encima y la gente nos mira raro y comienzan las miradas y las tapaderas de narices y el listo de turno va y grita: "alguien seacagao!" y entonces te miran, porque todavia no hemos desarrollado la habilidad que tiene mi perro de que esta en una esquina de la sala y cuando libera un gas eso es como un home theater pero de la nariz. No hay escapatoria, un radio de peste del que no se escapa nadie presente. Lo peor de todo es que el tipo probablemente esta durmiendo y ni cuenta se da. Pero en el peor de los casos, escucha lo que hace y se pega un susto en el que tiene que levantarse e investigar que coños ha pasado en su otro extremo. Cuando se da cuenta de la situacion, luego de haber olido lo que ha hecho, termina como si se hubiese dado un pase de algo, y del bueno porque le cuesta desconcentrarse de la peste y volver a acostarse.
Ahora contestare porque hoy fue un dia peligroso. Como mencione antes, las tensiones de la gente estaban a full (viva el anglisismo) porque igual no le habian dado el pago quincenal o simplemente les daba la gana de joderme el dia. Si. Todo comenzo a eso de las 8 de la mañana cuando salia de tomar una prueba en el edificio de empresas. Me dirigia hacia la cafeteria con mi gran amigo el grinche pol. Cuando estamos ya a 1 metro de la carretera, este trolley colegial termina de coger un lomo y acelera como si se tratara de hacer un 1/4 de milla, lo cual impidio nuestro paso de la carretera y provoco un "MAMABICHO!" por parte de mi amigo el grinche, el cual lo dijo molesto por el cabron que no nos dio paso. Para mi sorpresa, resulta que el conductor de ese trolley, sufre de un grave problema de identidad, existencia y de inferioridad, el muy loco va y frena casi en seco, se asoma la ventana y comienza a gritarnos algo asi como que: "mas respeto!" y "algun problema?!" y no se que mas, no suelo escuchar a becerros que deberian estar pastando en vez de conduciendo autobuses. Nosotros seguimos caminando porque 1. yo no fui el que dijo mamabicho, 2. grinche no le apetecia meterse en problemas.
Pero bueno, ya se que para la proxima vez que ocurra algo asi, se que hacer. Resulta que luego de mucho analisis bajo grandes dosis de adrenalina (si, el tipo me toco los cojones) el patetico chofer de bus era facilmente derrotable, solamente tenia que decirle algo por los aires de:
1. cuidado a quien le gritas amigo, gracias a mi tienes trabajo
2. se nota que te regalaron la licencia, "ceda al peaton" es de las primeras leyes de transito y tienes que ceder bajo cualquier circumstancia.
3. si me dices otra cosa hablo con tu supervisor en cuanto a tu comportamiento y habilidades al volante.

osea que atento, amigo chofer del trolley 722 el turno de la mañana de los viernes, si me haces otra jugadita asi te quedas sin trabajo.

que ostias le hice yo para que el tuviera que demostrarme que "es mas machito" por el solo hecho de que conduce un autobus y no me deja pasar?
ah si, se me olvido, el es chofer de autobus y yo acabo de salir de una clase en el colegio :P
(p.s. me da igual si esta en estudio trabajo, sigue siendo un mentecato de mierda)


la segunda confrontacion con un vehiculo de motor que tuve hoy fue con un tipo, ya mayor que pretendia establecer un rally por las carreteras interiores de mi universidad. Voy caminando direccion monzon, cruzando la calle, rodeando la rotonda (donde esta el arbol frente al centro de estudiantes), creo que en ese momento estaba escuchando deftones, cuando con el rabo del ojo veo este viejo vehiculo plateado acercandose a gran velocidad precisamente hacia mis piernas. Si no llego a pegar un salto podria el tipo me partia la pierna buena, la derecha, la izquierda solo la tengo por estetica y balance (francamente apenas tengo fuerza ahi, es patetico). El viejo, cual trabajaba para el colegio (o almenos se habia robado una de las camisas que usan los conserjes y personal similar) ha frenado en seco para evitar pegarme mas fuerte. Yo, que soy de muy buena alma, y pa colmo tenia buena razon para no hacer un lio de ese encuentro (estaba de camino a cambiar mi cheque del trabajo, buajaaja) no me hice el patarota y caerle encima con una demanda porque seguro que suficientes problemas tiene ya el, y yo tambien. Ademas, eso de legalidades y mierdas en esta isla suelen ser procesados de hoy a 3 meses. En 3 meses ya tengo la pierna sana y no tengo caso. Esta claro que este segundo encuentro on ha sido tan interesante como el primero, claro esta que ni le mire la cara al tipo y segui caminando, cosa que seguro que fue un gran alivio para el conductor, pero esta experiencia me ha confirmado lo que siempre me pregunte: " como reaccionaria si un carro vinise hacia mi? brincaria a tiempo? haria acrobacias como las hacen todos los chinos, entre ellos jet li, jackie chan, y alguno otro mas?" bueno, lo mas que haria seria treparme en el carro y poco mas ya que mi cuerpo no es pequeño y amarillo como para estar haciendo vueltas y saltos complicados como hacen los chinos antes mencionados.


Este post ha sido traido a ustedes por el dios porcelana, que tiempo le dedico y tiempo me da el para escribir posts desde la comodidad de mi cuarto de baño.

2 Comments:

At 12:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Click here to learn more about bmw body kit

 
At 12:54 PM, Anonymous Anonymous said...

hail to the spammers

/hail

 

Post a Comment

<< Home