Saturday, March 26, 2005

Proporcion de n00bs vs. non-n00bs

Esto ya me tiene mal. Estoy empezando a pensar que la cantidad de n00bs es directamente proporcional a la cantidad de ignorantes/deficientes o cortos mentales/o gente que se lo han dado absolutamente todo en la vida, hasta la comida ya digerida.
---O---
La cantidad de n00bs es inversamente proporcional a la cantidad de dominantes en la materia en cuestion.
No estoy hablando de gamers, ya que las proporciones ahi cambian drasticamente y todos los que juegan (excepto los über-n00bs) saben que es un n00b, y hacen todo lo posible por no serlo.

Definicion de n00b:
n.

1) A person who is new to a game
2) A person who, regardless of experience, lacks the skill or copmetence to be competitive in a certain game
3) Someone who tends to whine or complain when being beaten at a game - often done by accussing more skilled opponents of hacking
4) One who may talk trash, claiming to be elite at a game, only to be beaten down by a better player, or will turn down any games when challenged by better players.
referencia: Urban Dictionary

Y porque esta descarga en contra de los n00bs? quizas porque hayan muchos en el mundo, o quizas porque hayan muchos en mi lista de contactos, pero creo que la razon principal ha sido una serie de eventos que han ocurrido esta mañana *miro reloj*, bueno, cuando me levante que eran eso de las 1pm, hora en que todos los n00bs estan alborotaos porque no saben como hacer algo y no conocen esa magica página que te lleva a una página aun más magica que ademas de servir para buscar informacion para trabajos escolares, sirve para buscar informacion sobre basicamente todo lo que existe en el planeta tierra e internet. "Si?!?" SI, coño.
El primer evento: un n00b me desperto. Claro esta que por ser n00b no comprende la importancia del sueño y por eso se levanta 10 horas antes que el no-n00b, para hacer precisamente lo que me ocurrio a mi, despertarlo para preguntarle porque su computadora no funciona. Esos son algunos, los n00bs menos n00b preguntan ademas como pueden arreglarla o que pueden hacer para arreglarla. Pero esos son pocos, esos son los que tienen deseo y esperanza de superarse. El n00b convencional no tiene ni la más minima intencion de aprender.
Este primer n00b me habia comentado ya sobre sus problemas con la computadora, que no le abria algo, que hiba muy lenta, hacia cosas raras, le salian anuncios por todas partes, vamos, que el tipo cometio la típica burrada de abrir algo que decia: "Mujeres en pelotas y OH! que pelotas" y se le infecto la pc con más virus que nosequé. Le dije que yo podria arreglar su pc pero que en estos momentos no porque ya tengo otra en espera, esta otra es:
2. la de un amigo que tambien cometio la estupidez de abrir algo, pero no creo que de mujeres en pelotas, estoy casi seguro que el hermano abrio algo que decia: "Win big bucks playing poker online! No credit card needed!". Primero que todo felicidades a los que hicieron el spam, lograron que un corto mental clickeara el boton de "Yes". Resultado: computadora jodida, necesita reinstalacion completa, al igual que el caso anterior.
3. Este no es un n00b del todo, pero ultimamente ha sido n00bificado por el trabajo porque lo estan obligando a usar windows y el es linuxero. Normalmente hace ese tipo de preguntas con el solo proposito de joderme, pero debido a la n00bificacion por la que fue sometido, me esta que esta vez hiba en serio, y yo como buen cabron, le dije el nombre del site pero no la url. Eso le pasa por no usar google.
Es mas, voy a hacer un test de cuanto me toma buscar ese site por google. Veamos, el buscaba "slackware packages", que una busqueda mas precisa se haria con "slackware linux packages"
veamos, resultados con:

O-s-t-i-a, pero que tenemos aqui?!?! ambas busquedas traen el mismo primer resultado, no hay nisiquiera que mirar los demas resultados, y saben que? ese primer resultado es lo que buscaba el tipo!! jodido linuxpackages.net es el primer resultado y era lo que buscaba.
Rony, eres un n00b.
Cuarto caso:
4. Este si que es un n00b, este tipo todavia no sabe que la tierra no es plana y tampoco sabe que es el big bang, es más, estoy seguro que tampoco sabe que la subida de la gasolina es debido a la guerra del tio bush.
Pero eso les dice poco, les dare unos ejemplos de conversaciones que he tenido con el (god bless logs):
Ejemplo 1:
n00b: que es rofl?
yo: rofl?
yo: no sabes q es rofl?
n00b: nop
n00b: que es?

Ejemplo 2:
n00b: esta computadora esta loca
yo: porque?
n00b: nose
yo: pero como que no sabes? <-- aqui ya me empezo a joder un poco
n00b: nose <-- aqui ya se esta pasando de la raya
yo: entonces porque dices que esta loca sino sabes porque?
n00b: nose
yo: y porque carajo dices que le pasa algo sino sabes que le pasa?
n00b: nose <-- esto ya es el colmo de los colmos

Ejemplo 3:
n00b: que haces?
yo: aburriendome y bajando purepwnage episode 6
n00b: ah es claro, dejame bajarlo
(pasan unos minutos)
n00b: no ha salido
yo: si ha salido, lo estoy bajando,
n00b: pero si estoy en el site
yo: lee: Episode 6 - IS OUT!!!
Please help seed and submit all the torrent files to your favorite torrent sites! You need the LATEST DIVX to view the episodes properly
Please help seed by keeping the client window open once the download is complete
-Kyle
Episode 6 - Imapwnu of Azeroth
March 25th, 2005
DivX 5 (112MB - 20m:24s)
EPISODE 6 TORRENT FILE

yo: stfu n00b
n00b: callate tu
n00b: mira es que no tengo torrent
yo: bajalo azureus.sourceforge.net
(minutos)
yo: te salio?
n00b: si, que es eso
yo: un programa para bajar torrents
n00b: eso no interfiere con limewire?
yo: porque preguntas eso?
n00b: no c
yo: entonces pa q preguntas algo si no sabes pq?
(pasan otros minutos)
n00b: como uso esto?
--le explico como usarlo y tal--
n00b: no sale nada
yo: como que no te sale nada, el file bajo o no?
n00b: no me sale nada
yo: nada? ni para bajarlo?
n00b: nada
yo: tienes azureus abierto?
n00b: si
yo: no sale nada en la ventana de azureus?
n00b: ok ya


el tipo se habia matao dandole clicks al link del torrent y ni se habia dado cuenta que ya azureus lo estaba bajando. Si es que esto esta brutal. Los programadores hacen las cosas asi para que la gente pase menos trabajo. Es la idea de tenerlo todo automatizado para que el usuario no se confunda pero es que estoy convencido que el usuario se confunde porque quiere.

Bueno, creo que esa es mi descarga por hoy. No se me ocurren mas ejemplos de n00bs. Asi que los dejo. En resumen:
1. evita ser un n00b
2. just fucking google it
3. STFU

2 Comments:

At 1:34 PM, Anonymous Anonymous said...

osoroco eres un comepollas kon la kara deformada

 
At 11:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Nos persiguen los N00bs!! XD

 

Post a Comment

<< Home