Friday, March 11, 2005

Resurreccion

Osi, sigo vivo y he vuelto tras casi un més sin postear nada. Hay que ver lo mal que va la vida cuando estoy casi un més in postear nada aqui. Esto de levantarme temprano no es bueno para la salud mental, creo que ya lo tengo comprobado, y si logro hacer una tesis o algun documento asi oficial en cuanto al tema, me ganare el premio nobel, no se cual, pero mas vale que me otorguen uno por darle mas horas de sueño cada dia.
Pues si señoras y señores, hoy es jueves y mañana viernes, pero lo mejor de todo es que a partir de mañana ya solo faltará una semana para el concierto de Paul Oakenfold en el tunel en el guajataca (info), fecha en la que comienza oficialmente semana santa, semana donde podre hacer todo aquello que el tiempo, el colegio y la vagancia me quitan.
En todo este més que he estado alejado de mis narraciones ciberneticas, han ocurrido varias cosas, algunas comicas, otras serias, pero la mayoria inútiles.
Entre las cosas que hablare hoy estan:
  • El recorte de pelo
  • La bombilla que me atacó
  • El ratón que me despertó
  • De caceria
Entonces, comencemos:
El recorte de pelo:
Ya hacia varios meses que no veia una tijera. Concretamente desde que me fui estas navidades a España no veo pelo caer. Y como es de esperar ya tenia el pelo demasiado largo y hace mucho calor y decidi que por fin ya era hora de faltar a mi siesta de los jueves e irme a recortar. Llego al destino y veo que todos estan ocupados y me siento a "leer", o mas bien lamentarme por lo asquerosa que es la prensa aqui, que porcierto, no me entere de nada porque cuando empezaba a leer algo rapido me daba asco y pasaba la pagina. Mientras esparaba logre echar un par de cabezasos mientras esperaba a que me atendieran. Estoy como los japos que se duermen en cualquier parte y posicion. Por fin me atienden pero no el mismo tipo de siempre, sino uno que era nuevo. Un tipo que estaria en sus 40-50, algo canoso, y sobre todo, pasado de moda. El tipo tenia una rasuradora de facilmente los años 70 y el tipo tiene los cojones de usarla, lo cual pense que seria bueno porque viendo que tiene estos artilujios pense que el tipo llevaba años pelando cabezas y seria un todopoderoso con las tijeras. Menuda equivocacion. Resulta que el tipo anda un poco sordo ya sea por vejez, o por la que yo creo que es la verdadera razon, la maquina que usa. Cuando lo encendia eso parecia un tren. Tenia una mecanica tan sofisticada que necesitaba ventilacion, cuando me acercaba el tren ese a la oreja sentia una rafaga de viento en el pelo. Y nada, el tipo empieza a cortar pelo y noto que esta haciendo algo raro y cuando veo que esta haciendo como si termino le digo: "ye, eso no es lo que te pedí" Le dije lo que queria y me entendio mal y empieza a suspirar, algo asi como: "haay..." "hhhayy." y mientras me agarraba el pelo como diciendo que esta arruinado, cosa que no estaba, la mierda que hizo facilmente se podia convertir en lo que yo queria. El tipo estaba haciendome una boina de esas pero de las feas, recuerden que el tipo esta pasao de moda. Y el tipo seguia, suspirando y diciendo q tengo muchos remolinos y yo ya estaba que no podia mas y le repito al tipo que no es una ciencia, mil veces me han hecho el mismo recorte y nadie se ha quejado, agarra tus tijeras y peine y pasame la 2 por los lados y "punk" arriba. Y el dice: "AAAHHhhhh, "punk"!" y empieza a recortar. En estos momentos estoy que daria lo que sea por una pistola o un lanzallamas. Que tipo mas incompetente. Luego de eso, cuando ya hiba tomando forma y veo q esta terminando, noto que mi lado izquierdo esta mas largo que el derecho y se lo menciono. El muy anormal recorta ese lado de una manera diferente al que recorto el otro y mi pelo quedo algo desastroso. Por suerte ya no se nota tanto. Luego el tipo comete el error de su vida, saca el espejo y me enseña que en la parte de atras me habia sacao sangre! el muy bestia metio la navaja ahi sin piedad y me habia cortado. Que pedazo de animal. Maldito sea, si lo veo lo mato.
Bueno, luego de eso pagué y sali corriendo.

El ataque de la bombilla kamikaze.
Estaba yo ayer en mi cuarto haciendo nada como es normal, cuando noto que una de las bombillas estaba fundiendose. "Que Bien" pensé, ahora tendre que cambiarla, pero como estaba muy ocupao poniendo un rss client en la pocket pc, lo deje para despues. Sigo en la silla recibiendo radiacion de los monitores cuando de repente siento este extraño olor como a jabón. Era bastante fuerte por lo que deduje que provenia de mi cuarto, solo que no sabia de donde; pero a mi me da igual y al rato me acostumbre al peculiar olor y me habia olvidado de el cuando de la nada, la jodida bombilla de mierda sacrifica su vida para joderme la mia. La muy cabrona decide caerse del techo, impregnar mi escritorio donde estudio, mi bulto y el piso de cientos de particulas de cristal blanco. Mi madre rapido empieza a preguntar que rompí, no que se rompió, pero que rompí, al parecere tengo fama de joder las cosas. Y nada, que remedio, tuve que agarrar la escoba, limpiar el suelo y escritorio y bulto y joder mis delicadas manos con una jodida escoba.

El ratón que me despertó.
Érase un jueves a las 5:48am. Mi padre, mi madre, mi perro, los pajaros, los gallos, y yo todos dormiamos tranquilamente hasta que un cabron ruido empieza a joder. Me despierta un sonido metalico, como si algo que no respeta su vida estuviese royendo algo en una superficie metalica. Enciendo mi linterna de propaganda y apunto a la estanteria que era de donde provenia el sonido. No veo nada pero el sonido continua jodiendome la existencia. Miro a mi perro que con tanta tranquilidad dormia, y le digo: "cobi! cabron! escucha!" el levanta la cabeza, hace el vago intento de mirarme, cosa que no pudo porque 1. estaba apuntandole con la linterna, y 2. tenia pelos en los ojos y el tipo sin mas ni mas me voltea la cara y se vuelve a acostar. Que cojones tiene el condenao perro, en vez de levantarse y buscar el raton y perseguirlo hasta el cuarto de mis padres para que los tormente a ellos, el tipo nada, se acuesta a dormir como diciendome: "tu cuarto, tus problemas, yo solo vengo a dormir y a beber agua aqui". La proxima vez que me pida comida me lo pensare 2 veces. Menuda protección. Ya eran las 6:05, solo me quedaban 10minutos de sueño hasta que sonara el otro cabron que odia su vida, el despertador, pero ese no lo mato porque lo pongo yo. Aproveche los 10 minutos que me quedaban de cama. Le comento la situacion a mi madre y me dice que hacer, etc., desayune, fui a clase y ala, no mas raton por el momento.

De caceria.
Habia salido de mi casa por el dia (y no hiba a clases, lo cual es un gran evento) y mami me dice que compre trampas de raton en estas tiendas de todo a 1 dolar. Cosa que prometia ser una gran aventura en el mundo de la economia. Llego al lugar y lo encuentro vacio. Habia gente, si, poquisisisima pero habia. Creo que eramos maximo 14 personas en el tiempo que estuve alli. Lo primero que tengo que decir de estos lugares de todo a 1 dolar, es que es mentira. Lo primero que vi fueron dulces a 1 por .50 centavos y luego paquetes de 5 DVD-R marca TDK a 10 dolares. Yo coño, dvds! Agarro un paquete y me fijo bien en el papel que tenian dichos DVD-R TDK. Eran de contrabando, o almenos eso pienso. Las caratulas que suelen tener estos paquetes de 5 DVD son hechas con papel plastificado bueno, estos parecian estar hecho con una impresora a color cualquiera. Mejor no me la juego y compro discos en un lugar mas fiable. Paseando por el lugar encuentro a 1 sola persona que trabaja alli y le pregunto por las trampas de pegamento de raton. El me manda cerca de la entrada, cosa rara porque todo lo que habia en la entrada eran jabones o comida. Y como me esperaba, me habia tropezado con otro incompetente. "Bueno" me dije, "habra que pasearse por este lugar hasta encontrar las jodidas trampas". Y eso hice. No solo vi la gran variedad de cosas que tenian a 1 dolar, sino que tambien vi cosas a 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 50 dolares lo cual si eres un cabron con un buen abogado, te llevas un poco de dinero. Por fin llegue a una seccion donde habian artilujios para auyentar insectos y mas al lado habian trampas de pega para ratones. Las cojo, y no, no costaban 1 dolar, sino 2. Estas tiendas son un jodido timo. Nada, pago, llego a casa, las pongo, me paso un par de horas en la pc, otro par de horas durmiendo, llega la hora de la cena, ceno, vuelvo al cuarto y empiezo a vegetar nuevamente. En eso escucho otra vez el jodido *crac crac* metalico infernal del demonio. Era el jodido raton. Ese cabron raton que me desperto 20 minutos antes que el despertador. Ese maldito roedor me quito 20minutos de sueño. Y si soñaba con los numeros de la loteria?!?! Ese animal merecia la muerte. Me quedo mirando la estanteria. No pasa nada. El ruido sigue. No pasa nada mas. De repente el ruido cesa, y veo una cosa pequeña y veloz correr por el piso hacia la esquina donde tengo unos trastos que hacen una perfecta cueva. Primer y ultimo error del raton. Rapido cojo 2 de las trampas de pega que tenia por el piso y pongo una en cada salida de la cueva formada por la cubierta de la guitarra acustica y el case de la guitarra electrica. Agarro mi katana samurai y empiezo a hacer el imbecil dandole cantasos a ambas fundas hasta que salio corriendo el raton y cae perfectamente en mi trampa. Napoleon era un nene de teta comparado a mi. Escucho chillidos agonizantes del pobre raton. Me agacho, lo miro a los ojos, agarro mi camara y click.
Eso es lo que le pasa por despertarme.

1 Comments:

At 9:15 PM, Anonymous Anonymous said...

XD *roflmao*

 

Post a Comment

<< Home