Wednesday, November 24, 2004

"Sanguivin"

Bastante impresionante, si. Casi una media de 4 personas diarias visitan este blog tras casi 20 dias de no ser actualizado. Que significa esto? Que la gente tiene mucho tiempo libre. A diferencia de yo que estas ultimas 2 semanas han sido lo peor de lo peor. No en cuanto a examenes, asignaciones y clases, sino que la semana pasada pille un catarro y no fui a clases por 2 dias, ya que para dormir, mejor duermo en casa. Otra cosa que me ha tenido muy ocupado ha sido el servicio tecnico del DSL que mande a poner, y como era de esperar, todavia no sirve. Llevo desde la primera semana de octubre esperando a que llegara el modem por correo porque asi de vagos son. No mandan a nadie a tu casa a menos que se te joda algo, y si se te jode algo tienes que esperar minimo una semana para que venga un "tecnico", el cual, la mitad (o más) de las veces no tiene ni puta idea de que el cable rojo del telefono es el de "ring", y el negro y el amarillo son de backup y no se usan. Creo que es parte de la estrategia no mandar a alguien a que instale el DSL por las siguientes razones:
  1. Cuesta dinero (el cual pagamos por un servicio mediocre a precio de oro)
  2. El tecnico que si sabe que el cable rojo es de "ring" y el negro y el amarillo son de backup, está de vacaciones----permanentemente. Porque además de saber que el rojo es de "ring" y el negro y amarillo son de backup, también sabe quien, cuando, donde, como y con que dinero (el de la compañia claro está) solicito servicios sexuales, por no decir que su jefe estuvo con una puta en su pasado aniversario y su mujer no lo sabe, por ende tiene chantaje para rato.
  3. Si mandan al primer tecnico que vean, al llegar aqui y ver que el DSL no funciona, te cambiará todo el alambrado telefonico de la casa. Al ver que eso no era, te pedirá que cambies el alambrado electrico también, y como el no hace eso, te deja la factura, y ala, no lo vuelves a ver
Pero si crees que es una animalada lo que se ahorran al no mandar tecnicos a las casas (algo asi como aquel que descubrio que eliminando una almendra de las bolsitas de almendras de las lineas aereas resultaba en un ahorro de 1 millon de dolares), imaginate lo que se ahorran teniendo a 4 gatos contestando telefonos y dandole ostias al teclado para que el que llama piense: "osi, escucha como teclea el cabron". Tras que al llamar tienes que pasar por una prueba de paciencia que consta en escuchar una mierda de musica (que porcierto desde octubre esta la misma musica) por media hora y despues te salga un tipo con voz de: "a ver que quiere este otro tonto", pero que resulta que el tonto, tras estar esperando media hora eschuchando musica mala y que ya se la sabe para que le contesten, ya no es tonto, sino el tipo mas encojonao que te puedes enfrentar. Yo soy de esos que cuando me hablan, pongo voz de asustado, dormido y le digo: "ye, tu quien eres, el de dsl? jode, por fin, me habia quedao dormido". Y no es broma que una vez me tuvieron esperando por tanto tiempo que jugue unas 9 partidas de quake3, fui al baño a cagar, subi a ver television, y a mitad de programa es que el tipo me contesta diciendo: "mano, no sabes lo dificil que se me ha hecho entrar en el sistema blablabla". En fin, que le dije: "anda, estas vivo!" cuando me contesto, y el cabron (creo que por que era el cambio de turno) me lo ha dicho todo a una velocidad incomparable que le tuve que pedir como tres veces que me lo explicara porque tras que esta gente habla como si estuviesen mamando el microfono, cada vez que me lo repetia sonaba más molesto.
Pero en fin, estimo que para navidades ya tendre DSL, y porsupuesto, cada vez que llamo libero todo el estress que pueda tener dentro de mi.
Pero el topico de este post es "Sanguivin", y el que no sepa que es eso, que lo vea en la wikipedia.
Si, es una de esas costumbres raras anglosajonas en las que es la unica vez al año en que se compra un pavo entero, se reune la familia, lo cocina, y se lo come. Se supone que sea un día para honrar a aquellos que vinieron en un barco desde Inglaterra, huyendo de ciertas creencias religiosas (que porcierto, puta suerte tienen los ingleses de no tener a tanto jodón en su tierra hoy dia, en fin, que nos mandaron lo peor de lo peor), llegaron a nose donde en la costa de lo que es hoy Estados Unidos, y por ser unos cerdos glotones tuvieron que pedirle a los indios comida porque ya se les habian acabado las provisiones. Y pobre de los indios. Si hubiesen sabido lo que les esperaba en par de años, tuvieron que haber matado a tanto tipo blanco que hiban vestidos todos de negro, no estarian hoy donde estan. O mejor dicho, estarian, por que hoy dia no existen. Lo que si existen son tipos con sus razgos, pero no son de sangre pura india. Pero en realidad estos peregrinos no hiban buscando comida, lo que paso es que se les acabo la cerveza y tuvieron que tocar tierra para establecer sus cervecerias. Y no es broma, lo vi el otro dia en TV. Si no hubiese sido por las bebidas alcoholicas, Estados Unidos no seria hoy lo que es. Incluso podria ser una especie de Canada, pero más al sur.
En fin, aqui me encuentro esperando a mi familia (concretamente a mi primo) para pasar toda la noche jugando en las pc's para luego mañana desayunar a eso de las 2pm, un pavo que esta preparando mi madre.
Ale, que pasen un buen dia de "sanguivin" (como dicen en la calle), y para ustedes que no lo celebran (que viven fuera de USA), os jodeis porque hasta el lunes no vuelvo a la universidad, muajajajajajaja...

2 Comments:

At 8:21 AM, Anonymous Anonymous said...

rofl
quedo bueno lo de dsl


bueno el blog pero laaaaaaaargooooooooooooooooo

 
At 12:59 PM, Anonymous Anonymous said...

sigue dandole marcha a lo del dsl, que para mi esto esta miuy lento

 

Post a Comment

<< Home