Friday, November 05, 2004

Ley de murphy

Hola:
Hoy he experimentado la ley de Murphy en su maxima manifestación. Si, la Ley de Murphy, aquel cabrón con demasiado tiempo libre que se sentaba en los escalones frente su casa para ver la gente hacerse la vida miserable porque su lata de coca cola le acaba de partir su uña al intentar abrirla luego culpando al perro más cercano por haber causado dicha tragedia dactilar. Murphy, ya asqueado de vivir al lado de una maquina de coca cola que le rompe la uña a todo el que compra una lata, decide que ya es hora de que la gente deje de maldecirle el perro, que el pobre no tiene culpa de nada, y por eso le pega a la maquina un papel que dice: "Si algo puede salir mal, saldra mal". Y desde entonces gente con mucho tiempo libre que ha ido a comprar coca cola a esa maquina, ha leido el papel y ha empezado a añadirle argumentos, teoremas, contradicciones, etc. En fin, lo suficiente como para hacer un libro y que todo mundo conozca la ley de Murphy.
A lo que hiba, si, he vivido la ley de Murphy en su máxima manifestación.
Eran aproximadamente las 3:38PM en punto. Decidi que ya era hora de dejar de dormir y mandar lo que tenia que mandar por correo. Un paseo que suele tomarme 5 minutos, me ha tomado cerca de media hora. Si, un jodido tapón de menos de 300metros que duro media hora. Pero almenos llegue al correo, mande el paquete y todavia me sobraban 3 minutos ya que cerraban a las 4pm. Me monto en el carro, saludo a mi perro que me lo traje de paseo, y llego a ese mismo tramo de la carretera donde estaba el tapon. Aquello se movia en una completa armonia automovilística. No habia carro parao en ningun lao, todos los carros se movian, se daban paso, e incluso no contaminaban. Esto me recordo mucho a aquella escena de The Truman Show en que Truman intenta salir de la ciudad pero se encuentra con un tapón, le da una vuelta a la manzana para llegar al mismo punto en que estaba y ve que la calle esta desierta.
Por cierto, todavia no se porque octubre se relaciona con el comunismo (si es que hay relacion).
Ala, buen findesemana.

1 Comments:

At 8:54 AM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, la historia detras de la ley de Murphy es algo mas compleja que la que diste. ;) Pero nada, hay que vivir con ella.

 

Post a Comment

<< Home