Friday, September 17, 2004

Movie Review- Cellular

Tras haber pasado la tormenta tropical Jeanne (que ahora es huracán), todavia estabamos sin energia electrica a eso de ls 9pm de ayer 16/sept día siguiente de la tormenta, pero los cines si tenian y aprovechamos la oportunidad ya que en casa lo más que hibamos a ver era esa terrible television local por un televisorsillo a baterias de marca Casio.
Pues eso, fuimos al Western Plaza pero primero entramos a Sams Club para ver que habia de nuevo, que por cierto, estaba vacio. Habian máximo 4 familias allí adentro, lugar donde suelen haber miles porque aquí parece ser afición nacional ir de compras 24/7. Lo que encontramos alli fueron 4 gatos jugando con el PS2, XBOX y Gamecube que tenian de demostración alli.
Llegamos al cine y nos jodimos porque lo planeado era ver Hero pero según nos dijo la chica de la ventanilla, esa sala estaba bastante llena y optamos por ver Cellular.
De primera impresión cuando vi los cortos pensé que seria una pelicula malísima, la caspa del cine, de las peores ideas que han salido de Hollywood, la típica pelicula de "eso me podria pasar, hay pero en que sociedad terrible vivimos", etc.
Y, más o menos terminó siendo eso mismo. Lo primero de la pelicula es que nada mas pasar 5 minutos, ya raptaron a la tipa que es profesora de ciencias y tiene una jodida Porsche Cayenne en el garaje, asi como diciendo que cualquiera puede tener esa guagua, y que a cualquiera que tiene esa guauga se le pueden meter por una puerta de cristal, asesinar a la sirvienta (que era inmigrante), raptar a la tipa, llevarsela a una casa en las afueras de la ciudad, meterla en un atico con un telefono el que luego destrozan con un jodido martillo de acero en vez de simplemente cogerlo y llevarselo. Pero claro, si hace eso, se jode la peli porque la tipa ya no tiene con que jugar. Primer error de la pelicula.
Luego de que destrozan el telefono la tipa se pone a cruzar cables y se ve como marca numeros cruzando cables. Pero no como hacia Hannibal Lecter. Esta tipa le daba 2 toques a los cables y sonaban 8 tonos en el telefono. Hannibal Lecter es el maestro haciendo llamadas a pulso dandole a la palanca del telefono. Segundo error.
Luego de esto, el chaval de turno coge el telefono, contesta, le sale esta tipa diciendo que la han raptado, cosa que no se cree pero luego si, va a la policia, le dicen que suba al 4to piso que ahi manejaran la situación. Mientras sube las escaleras empieza a perder señal y nunca llega al 4to piso. Ahora, lo que pregunto es, porque en el 1er piso si tiene señal, pero en el 4to no? es el mismo principio que si estas en un tunel, dentro del tunel no tendras señal, pero encima de el si, o sea que cuanto más pisos subas, mejor señal tendras. Tercer error.
Luego el tipo va en el carro haciendo maromas, yiendo contra el transito, atravesando una zona en construccion para luego caer en perpendicular al transito de una calle y el carro de mierda que tenia solo se razguña, ensucia pero nunca le chocan. Esto no lo catalogo de error porque pasa en todas las peliculas.
Sigue conduciendo y la llamada se le empieza a cruzar con un abogado homosexual (que es el mejor papel de toda la pelicula, el tipo lo hace perfectamenta) que casualmente tiene un porsche carrera, no un boxster, un jodido carrera descapotable azul nuevo de paquete, y el tipo va hablando con su madre sobre bajar pantys con ese carro. No se que relación tendra el con su madre, pero de eso se habla con amigos. La cosa es que el tipo pierde la llamada pero el del carrera la tiene en linea. Y cuales son las posibilidades de que esto pase? creo q 2267179 contra 1. Intercambian telefonos pero en esto el carro que llevaba el tipo lo choca un camión de cemento y ahora le roba el carrera el abogado. Estoy convencido de que el carro es el que conduce bien, no el piloto, porque nada mas meterse en el carro el tipo esta dando trompos, chillando goma todo esto en medio del trafico y nunca choca o se da contra un carro o pared. Al final de la pelicula el carro sigue intacto. Ni una mica de polvo, esto ya es doblar la realidad. Cuarto error.
Entre las escenas finales esta la clasica batalla de policia bueno contra policia malo (good cop vs. bad cop) situación en que el policia bueno, es tremendo imbecil ya que le dice al policia malo que se de la vuelta antes de decirle que suelte la pistola lo cual le permite al policia malo, dar un disparo al aire y salir corriendo, pero al final lo capturan.
En fin, movie review malo para una peli mala mala. 2/10

0 Comments:

Post a Comment

<< Home