Monday, January 17, 2005

La calma antes de la tormenta

Joder, que dia mas soleado y caluroso ha hecho. La verda es que el cielo estaba despejado y el sol brillaba a través de el. He caminado por el pasillo de casa y se veia nitidamente como la luz cortaba por el polvo e iluminaba el pasillo de una forma tan peculiar que solo le pertenece al sol que hay a las 4:03pm. Si, en ese momento fue cuando abandoné mi cueva para buscar algo de comer porque sino no habria sido impactado por aquel paisaje, y estaria hambriento.
Creo que esto era uno de esos dias que la gente llama "día de playa", el cual podria haber sido si los cabrones de mis amigos me hubiesen avisado antes y no la noche anterior cuando se hizo imposible conseguir quien me llevara. Y por lo que me dicen, la pasaron bien.
Pues nada, me quede todo el dia bregando con la pagina que pondre en mi PC (la cual sigue en construccion).
Pero ya veran que mañana no sera un dia como hoy. O quizas lo es por un par de horas ya que por la mañana no suele llover. Mañana es un dia jodido porque comienzan las clases. Bueno, ya cumpli el proposito de este post. Decir que mañana comenzaba las clases y que sigo trabajando con la pagina. Adios

0 Comments:

Post a Comment

<< Home