Tuesday, December 21, 2004

Mierda aleatoria

Hola, aqui estoy otra vez pero con pocas ganas de escribir.
Supongo que conocen esos dias que usan nuestros padres para decirnos que hagamos todo aquello que no pudimos hacer durante el semestre porque teniamos la excelente excusa de que teniamos que estudiar? Pues hoy ha sido uno de esos dias. Si, mi madre desde la semana pasada estaba con que tenia que lavarle el carro e ir al patio a buscar unos guineos y platanos.
Y asi fue, me levantó (a horas insufribles en vacaciones como son las 9am), basicamente me empujo el desayuno (no tenia mucha hambre) y me dijo que me cambiara que hibamos al patio, y asi fue. Almenos fue cosa de 30 minutos pero hay que joderse, como picaba el sol. Yo que soy de los que apenas sudan... estaba sudando la gota gorda. Pero la cosa no termina ahi, los primeros 2 racimos, no fueron problema, de hecho, pesaban poco. Lo jodido fue el tercer racimo que pesaba facilmente 100 libras y pa colmo el tronco estaba encima de la verja y el racimo quedaba en el patio de la vecina. Joder como picaba el sol, y un consejo: si se enfrentan a semejante situacion, opten por brincar la verja y recoger el racimo en vez de buscar una soga e intentar cosas que acabaron en fracaso. En fin, luego de hacer fuerza con la soga atada a la cintura y enrollada en los brazos (q me pude haber lastimado bastante) no llegue a nada. Fue un fracaso. Tuve que brincar la verja (cosa que no hacia desde mi infancia, la cual, fue poca) y pasarle el racimo a mi madre que tras que le repetia que no usara el machete para cortar ramas de arboles por que le jodia el filo al machete, lo seguia haciendo y cuando le toco coger el racimo por poco se me desarma la pobre alli. Luego de eso tenia q lavar el carro y bueno, ahi no paso nada interesante, solo que hay que ver como se las ingenia la gente para que la manguera no enrolle. Es como si la retorcieran aproposito para que el proximo que venga se haga un lio des-retorciendola para que enrrolle bien en la pared. Lo vengo diciendo desde que mi madre dejo de hacerme las asignaciones (que por casualidad fue cuando entre en la escuela superior): todo conspira en contra mia. Y lo sigo notando, todo se oscurece a mi paso o todo lo que toco esta pre-jodido para que lo tenga que arreglar. Pero bueno, ya son las 3:30am y la cama esta que me pega un sabanazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home