Saturday, March 26, 2005

Cumpleaños y semana santa

Ostia, que abandonado tengo esto. La verda es que las ganas de escribir se me han ido a no se donde. Es como si me faltara algo que me impulsara a escribir; eso o que la mierda amontonada en mi cuarto esta llegando a unas alturas que hacen de mi cuarto un capullo donde duermo y vegeto frente a la computadora creando asi una sensacion de encerradez que hace que todo lo que piense no salga de mi.
Tambien es cierto que en semana santa apenas he tenido contato con el mundo exterior excepto por las noches, y gracias a que vivo en un pueblo fantasma, el ambiente nocturno se limita a los pocos locales que nos tiramos a las calles para manetener a los negocios, barras y chinchorros de mala muerte. De algo tienen que vivir no? Ademas, si alguno se va a la quiebra, estariamos algo mas de 1 mes con una esquina vacante, y muy probablemente habitada por marihuaneros, cocainómanos, vagabundos , estudiantes que lo gastan todo en la calle y no en la renta, todas las anteriores o ninguna de las anteriores. La cosa es que luego para limpiar el lugar de la peste a orina, mierda, vagabundo y sobre todo a cuchara quemada, hay que invertir varias horas que se pagan a buen dinero. Y he aqui el porqué hay que mantener a los negocios del pueblo.
Pero bueno, dejemos ya de hablar de lo poco que ha pasado, y empecemos con un evento tan importante, tan espectacular, tan secreto y tan exclusivo que solo ocurre una vez al año, y no es semana santa, porque eso no es ni exclusivo ni secreto ni importante... bueno, importante solo por las vacaciones y para los vendedores de pescado y mariscos ya que es la unica semana del año en que tienen todo vendido. Hablo de mi cumpleaños que ocurre una vez cada 365 lunas y cae 20 de marzo. La verdad, es que poco pasó el 20. Me tire desde las 8am hasta las 3pm durmiendo. 8am siendo la hora en que llegue a casa de la marcha del 19. Osi el 19, que gran noche. Como mencione en posts pasados, el 19 de marzo es la fecha en que se llevo a cabo el evento musical del mes. Paul Oakenfold y varios otros DJ's locales y de afuera estuvieron en lo que es el tunel en Guajataca, y para los que no estan muy bien orientados, busquen un mapa.
Llegue al evento a las 9pm luego de comer en el tapatio, restaurante (mas bien chiringuito de los buenos) de comida mejicana y de la buena. Al llegar se veia la cosa un poco vacia, pero habia gente. Creo q la consumision de sustancias controladas y prohibidas todavia no habia llegado a su auge porque la gente aun se veia bastante sana. Habian 2 tarimas. Una con musica trance, en la entrada del tunel (un tunel por donde pasaba un tren en los tiempos en que Puerto Rico tenia un industria agricola decente). Esta tarima no estaba mal, fijo que era donde estaria Oakenfold mas tarde en la noche, pero la verdadera juerga estaba en la tarima dentro del tunel que consistia de musica drum 'n bass, jungle, y demás. Aqui si que habia una fiesta, el sonido era ensordecedor, lo unico que se podia hacer era bailar y disfrutar de la musica. El consumo de sustancias mencionadas ya habia comenzado en esta area. Pasaron unas horas, eran las 10-11pm cuando llego una oleada de gente. La fila en ese momento era bastante larga. A eso de las 12-1am decidimos ir a comer algo. Estuvimos atrapados en el estacionamiento clandestino gracias a que los graciosos de turno estacionaron en lo que se supone que fueran vias de transito. Pero tuvimos suerte y salimos. Fuera de todo el complejo, ya en la carretera principal habian carros estacionados a lo largo de todo el arcen (paseo). Y como es de esperar apestaba a bacon, estaban los imbeciles de turno (alias cerdos, puercos, pero tambien conocidos como policias) dando multas a todos esos carros que estaban en el arcén. Coño, pero que cabrones son, se nutren de este tipo de evento para completar su cuota de multas. Hay que ser cavrón (si, con V). Lo correcto habria sido multar a los del evento por no proveer con suficiente estacionamiento, pero desde cuando la gente hace lo correcto? aunque creo q mejor seria preguntar, cuando la gente dejo de hacer lo correcto? Es impresionante cuando haces lo correcto y la gente te mira con ojos de: "que cosa mas rara coño, quien carajos habria hecho eso? yo no, eso seguro", o tambien se me ha dado el caso de que te miran como diciendo: "...................gracias...............". No saben que decir! se quedan tan asombrados por hacerles un favor o simplemente ser bueno que no saben ni que pensar. Pero basta de hacerme el santo. La cosa es que fuimos a comer a un burguer king q magicamente estaba abierto a esas horas. Al llegar al evento y no encontrar estacionamiento tuvimos que hablar con el gorila de turno para que nos dejara pasar, y tuvimos suerte, entramos y encontramos estacionamiento. Eran ya las 1:30-2am y oakenfold todavia no aparecia.
Se hicieron las 3am y o dios que esperpento se ha montado en la tarima, mira que el tipo es feo. Nunca iré a Inglaterra. Entre el y el principe carlos, joder que mala publicidad le dan a los ingleses. Era Paul Oakenfold ganandose el pan de cada dia. Fueron unas 2-3 horas musica y baile continuo. Dentro del tunel la musica seguia y las drogas se acababan. A mas de uno vi jartandose de dulces y vicks vaporub. Pero nada, todo bien, buen ambiente, no habia nada fuera de lo normal (excepto lo ya mencionado). Se hicieron las 5:30am y ya le hicimos una visita al tito Paul para que nos autografiara las taquillas y me tomase una foto con el (cosa que el guardaespaldas no estaba muy deacuerdo) y luego de eso nos fuimos a la playa vecina a ver el amanecer y las olas romper. Habia buen surf como diria un amigo. A las 7 nos cansamos de ver el sol, el agua, la arena, el tipico grupo de 4-5 personas con un loco aun bailando, y la loca de turno que se atreve a meterse al agua a esas horas. Entre las locas, una del grupo xD. Luego de eso llegamos a los carros y fuimos al McDonalds mas cercano a desayunar. Jo que mierda son los fast food para desayunar. Es el equivalente a desayunar papel con azucar y colorizante y texturizante de huevo, pan, bacon y jugo de naranja. Ademas de eso, los McDonalds por la mañana son lo mas facil y barato de administrar. Solo habian 2 tipos, uno tomando ordenes y otro haciendolas, que porcierto, hace menos "fast" la experiencia fast food (que ya es bastante lenta de por si). Llegue a la casa a las 8am, salude a mis madrugadores progenitores, me lave los dientes, me cambie la ropa, cerré las persianas, me conecté unos 2 minutos para ver slashdot (si, un vicio, y que?) y a la cama. Poco tarde para dormir. Al despertarme cai en cuenta que era mi cumpleaños y que mis padres habian salido. Al llegar me sacaron de mi capullo cueva cuarto y me dieron una tarjeta con contenido sentimental y economico.
Ostia, acabo de terminar de bajar Envy. Tengo que resumir esto... erm.. a ver... ah!, si las fotos: link
y ala, espero que esta pelicula sea otra tan buena como MIB (la 1 por supuesto), Zoolander, entre otras, au

1 Comments:

At 6:03 PM, Blogger Viv said...

Ay que ver que rrrrrollo tienes tio. Me alegro que te fuera bien en el concierto. Por cierto, que mucho comes! Y si chico, en esos conciertos las drogas corren por doquier. Que remedio. Y Oakenfold es feoooo. Para mi que ha experimentado un poco en su vida. Tiene cara de...Pero no importa, lo importante es que siga haciendo buena musica. Por cierto, que es musica Jungle? Paul es Trance, verdad? Y no te quejes tanto de los noobs or whatever you call them. No vengas, que sus idioteces te divierten y sus estancos computecnicos, los cuales tu sabes solucionar, contribuyen a tu ego un-noob. Compu-guru.
V.

 

Post a Comment

<< Home