Monday, May 30, 2005

sigo vivo

o dios, si, sigo vivo, llevo desde.....mayo 3, osi casi un mes sin postear nada, durante todo este tiempo he pasado por varias experiencias como:
  • mezcla involuntaria de alcohol y jarabe para la toz: hace unas semanas estaba enfermo y estaba con tos; tome la dosis de jarabe y sali a la calle. Luego del primero o segundo palo ya sentia el alcohol haciendo efecto, cosa que suele ocurrir luego de... pues... mas alla del 4to palo me imagino...
  • por poco me exploto un tobillo: si, y de la forma mas estupida. Hiba bajando las escaleras del centro de estudiantes del colegio y nada, un escalon se movio mas rapido que mi pie y ala, por poco me quedo sin tobillo, se ha escuchado un COÑO bastante alto pero por suerte habia poca gente cerca, y de la poca que habia ninguna se acerco ni dijo nada, probablemente hasta se rieron, pero yo me hice el loco y segui cogeando como si nada.
  • Yellow Pass en mayaguez, mayo.... mayo algo, se me olvido la fecha pero fue un jueves y estuvo brutal. Es cierto que no recuerdo mucho de lo que paso entre 2-3 am, pero llegue a la casa a las 4 y lo mas importante es que me lo goce
  • me di cuenta que este verano sera la puta mierda, apenas tendre tiempo para hacer lo que me de la gana. Entre las 2 clases que estare cogiendo, la certificacion A+ que cogere 5 sabados y el proyecto de BSD que quieren hacer en el colegio se reduce el denominado: "me time" a -1.
  • worth reading
  • deja vus: en una semana habre sentido lo menos 4-5 deja vus, no me preocupan, pero me jode sentirlos.
  • Viendo las noticias siento que no pasa nada nuevo en el mundo, lo que mas suelo ver es:
    • "maestra de musica acosa sexualmente a estudiante"
    • "atentado suicida en "
    • "tal persona viola a tal persona menor de edad"
    • blablablabla
es como si la historia se repitiera pero a corto plazo,
  • primer dia de finales: me doy cuenta que el sol esta en otra ventana y no me molesta mientras desayuno. pasan un par de horas y el sol ya esta encima de las nubes, el dia se torna gris y continua asi hasta la noche cuando el sol vuelve a posarse entre nube y horizonte y luego desaparece para dar paso a la luna a que nos joda la marea.
  • he recibido un nuevo tipo de spam, trata en decirte que te has ganado un psp... y rapido te piden la tarjeta de credito
  • recibi una taza de netcraft por haber reportado una pagina de phishing. Si no tienes una taza de netcraft no eres nadie
  • Decidi bajar el beep media player que me recomendo un gentoo ricer hace un tiempo y llegue a la conclusion de que el es un comemierda. xmms >>>>>bmp lo unico bueno que tiene el bmp es la compatibilidad con los plugins de xmms y el eyecandy que trae. Por lo demas, todo son desventajas, lentitud al leer la lista de canciones y no solo eso sino que al hacerlo me chupa 90% de cpu mientras xmms solo llega a 50%. Pero bueno, que se puede decir, como bmp es nuevo comparado a xmms, los gentoo ricers se dan el "lujo" de actualizarlo cada vez que sale una version nueva gracias al portage que tanto maman. gentoo fans suck.
Y para los que seguramente se preguntan "que distro usa?" uso slackware pero tambien tengo una maquina con gentoo, y la verda es que es comodo usar el emerge pero mas facil (y menos documentacion hay que leer) bajar todos los tar.gz y compilar a mano. Me canse de anadir 18 mil flags cada vez que haga un emerge.

Eso es todo hasta el momento, hasta la proxima

0 Comments:

Post a Comment

<< Home