Wednesday, April 06, 2005

Continuando el rollo

No hablare de noobs hoy, pero siento la obligacion de advertir que todavia hay muchos sueltos. Atentos, precaucion, y les advierto que el estado les permite conducir, aun cuando esta claro que no distinguen izquierda de derecha.
Hoy hablare sobre la razon por la cual esta isla esta en las condiciones que esta. No entraré en politica, solo tocare un ejemplo que viví recientemente en el cual creo que se resume el problema de esta isla, que recae, obviamente, en la gente.
Empecemos por el ejemplo bruto:


A simple viste no tiene nada de malo, solo es un papel pegado a la ventana trasera del lado del conductor de mi carro. Aparentemente estacioné donde no debia, correcto? Pues si, correcto, estacioné donde no debia, pero lo que me revienta los cojones es el guardia que lo pego. Un jodido guardia de palito de esos que solo interactuan con otros de su especie (otros guardias de palito), contigo cuando intentas entrar a un estacionamiento pero no tienes el sello que te da acceso a ese estacionamiento, y nada mas. Pero eso si, dan a conocer su existencia, oohh si, cuanto y como. Y aqui comienza mi anecdota:
Érase una noche de marzo que al dia siguiente teniamos asignacion de contabilidad. Precisamente era para el miercoles despues de semana santa pero como somos como somos, estabamos martes por la noche haciendo la asignacion. Llegamos al edificio de apartamentos de un amigo para hacer la asignacion. Estabamos mi amigo grinch y yo esperando a que el cabron del amigo respondiera su celular para que nos dijera en que piso y edificio vivia. Mientras esperamos estabamos al lado del carro y en eso vimos al guardia de palito acercandose lentamente, tan lentamente que si lo mirabas era como si no se moviera. Estuvimos ahi esperando unos 15 minutos, tiempo mas que suficiente para que el guardia de palito le diera veinte vueltas al estacionamiento. Pero el tipo nunca se acerco lo suficiente como para verle la cara. Al fin llegamos al apartamento. Estuvimos los primeros 30min haciendo la asignacion y luego de eso todo fue ver previews, y videos y juegos en la pc. Ya era medianoche cuando salimos de su apartamento y me encuentro dicho papel en la ventana, sino fuera porque no me multó y solo fue un aviso, se liaba una mala entre el guardia y yo. Que falta de dignidad, de compañerismo, que gran hijodelagranputa el guardia ese. Ese dice mucho de la gente aqui. Ese cabrón esperó a que no estuviera para joderme. El tipo fijo que esta harto de ver a los que viven alli, y cada vez que entra algun extraño lo sabe desde que pasan por la entrada, pero nunca me aviso de nada, de hecho, nunca me dirigió la palabra. Que es eso por dios! Que ganas de joder tenia ese tipo, que poco respeto al projimo, maldito egoista.
Y eso, señoras y señores, es porque esta isla está como está, todo para si, y ninguno para todos.

ala, post mierdero pa rellenar

2 Comments:

At 9:40 AM, Anonymous Chromy said...

Damian vs. la humanidad: round 512. XD

 
At 11:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Me pueden decir que paso con Kypo???
Gracias.

 

Post a Comment

<< Home