Tuesday, May 03, 2005

ostia que dolor de cabeza

puesi, tengo un dolor de cabeza poco comun ya que casi siempre que escucho de un dolor de cabeza es una mujer que lo esta diciendo. Y no miento, preguntele a su padre cuantas veces ha escuchado "hay que dolor de cabeza teeeengooo..." en lo que va de su vida y veras que la mayoria de las victimas han sido mujeres. Luego vienen las migrañas, ese es otro tema aparte. De eso no sufro. AAACK... por poco me caigo de la silla. Hoy ha sido un día, y mañana otro día sera. Creo q habia una cancion con eso entremetido por la letra y probablemente sea una cancion malisima. Me está que el dolor de cabeza se debe a que apenas he dormido. Han sido 2 dias muy malos. Ayer no tuve clases por razones que no me da la gana exlicar, y a sombra de eso me acoste como a las 3am el domingo, para lunes levantarme a las 1pm para acostarme a las 2am haciendo un puto programa en cobol que por fin hago uno bien y completo y luego de eso me puse a jugar Quake 3 mientras mi amigo todavia le quedaba por hacer. Al final el se rindio y no supe nada mas de el luego de que se fuera de casa. Me bañe y me acoste.
Llegaron las 6 de la mañana del martes (hoy). Maldita sea la hora en que decidi poner la alarma en la computadora. Ahora me levanto con un mp3 cada mañana y no le puedo dar snooz a menos que le meta una patada a la torre. Pero no soy violento. Como hiba comentando, me levanté antes que mi pelo, el cual ya me tengo que recortar, lo que me recuerda: maldita sea la hora en que me empezo a salir barba. Si coño, es una jodienda tener que lavarse la cara cada dia y recortarse cada mes o 2, pa colmo me salen pelos en la cara que crecen diariamente, y pa colmo pican sino me los dejaba, pero no tengo ni tiempo ni paciencia pa estar acicalandome la barba todas las mañanas. Más facil es un navajaso y se fue todo con barritos y costras.
Pero a que coño viene toda esta rutina matutina que tanto detesto porque me saca de la cama?
Pues que mi madre esta en florida y ahora tengo yo que levantarme mas temprano porque mi padre no me puede llevar a la uni. Bueno, me despido. Basicamente el proposito de este post era usar la frase que se me ocurrio esta mañana, la de : "me levante antes que mi pelo". Ala, pa'la cama, nas noches.

2 Comments:

At 11:30 PM, Anonymous Stella said...

Exlicar? Exlicar? Hombre, que es eso? Un nuevo verbo? XD

Si si, como ves, estoy leyendo tu post. En realidad, es la segunda vez que lo leo. :P Deja de quejarte, peores pueden ser tus dias. Podrias ser n00b, eh. Asi que count your blessings. XD

Me voy, que entro a las 7:30am, y tengo que intentar de verme fresca y lozana (cuando la realidad es que parezco una trasnochada, porque esta muela de mierda drum and bass no me deja dormir XD). Later.

 
At 10:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Leyendo tu blog,me percato de que eres un muchacho dinamico y alegre, pero aunque seas una ostia del cobol,eres un ANIMAL escribiendo.
Pedazo de bestia la palabra "iba" es sin "h" jajajajaja
que HANIMAL!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home