Thursday, January 05, 2006

Eranse las...

Eranse las 5:30 am tenia una mano llena de galletas, en la otra una taza de leche y en la otra el teclado de una laptop. Si, soy un espantapajaros de 3 brazos y en cada uno se posan esas malditas gaviotas que no hacen mas que joder la cosecha. Para los que dudaban si estoy vivo o no, pues lo siento, estoy muerto, por eso lo del espantapajaros. Primero que todo feliz navidad y feliz año nuevo a todos que ya llevaba un poco de retraso.
Hoy, cuando la que limpia me echo del cuarto (aunque mas bien me eche yo para no joderme levantando los pies pa´ que pase la escoba), me pose frente aquel tubo magico que proyecta imagenes a un vidrio a ver aquella gran pelicula de Superman. La que se hizo hace mucho tiempo cuyos efectos especiales todavia son mejores que los de ahora. Si porque los de ahora se nota que son a computadora, es mas interesante ver maquetas y efectos de camara que algo realizado por una computadora, que ya se ve en todo. De esta gran pelicula he podido ver que superman tiene muchas cosas en comun a Neo (matrix), pero que en algunas cosas, uno es mejor que el otro y no se decir cual es mejor. Eso si. Nada tiene que ver que matrix 2 y 3 fueron una mierda. Este estudio es completamente empírico y no me dejo llevar por la gravedad de la pelicula. Advierto que de superman solo he visto la primera y matrix he visto las 3 lo cual no me permite compara a superman con neo de una manera justa ya que neo en cada pelicula hacia algo nuevo, y probablemente, superman tambien, pero no se cuales son. A ver si un dia ponen la 2 y la 3 en hbo y arreglo la comparacion.
Esta lista de comparacion sera posteada durante el dia ya que son casi las 6am y deberia dormir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home