Friday, January 20, 2006

Lo unico peor que prepas

Todos los colegiales, por alguna razon u otra, odiamos a los prepas. Quizas porque nos galardeamos de superiores, veteranos, al igual que nuestros abuelos nos tratan como mierda porque ellos defendieron ideales politicos moralmente incorrectos con un rifle y una granada, y algunos perdieron extremidades en el acto, lo que los hace peor que los que solamente estuvieron y vieron morir a sus companeros.
Quizas nuestros abuelos nos pasaron algo de ese honor, segun lo llaman ellos, pero como no hemos ido a ninguna guerra, pues buscamos los mas parecido en nuestras vidas; algo largo, tedioso, trabajoso y en el que vemos a companeros morir... no biologicamente, sino... pues... mejor lo digo con frases comunmente usadas: "me mate estudiando", "anoche llegue muerto a casa", "de tanto que bebio juro que crei que se moriria", "ese examen me crucifico", "sabes de fulano?" "fulano esta muerto, hace siglos que no se nada de el", "voy a matar a ese profesor", "el examen me mato", etc.
Si, los colegiales somos veteranos del colegio luego de estar 2-3 años en el, y cuidado porque a veces los de 3er año aun llaman prepas a los de 2do año.
Y de donde surge este odio hacia los malditos prepas? No se sabe, o almenos, yo no se. Pero todos los odiamos porque aunque sea una vez al semestre, nos hacen algo que solo un prepa haria, un prepa o un comemierda.
Entonces, que, en la faz de la tierra, en esta vasta superficie accidentada de montañas, mares, valles y humanos, podria ser peor que los malditos prepas?
Pre-prepas.
Si, pre-prepas. Son aquellos seres vivientes que todavia estan en la escuela superior, y sus escuelas los traen a universidades para que se "orienten" aunque ellos, como es claro, vienen para no coger clases y ligarse a las/los colegiales. Pero que pasa, esta escoria suele estar entre grado 11 o 12, la mayoria 12, y que pasa con la gente que esta en grado 12 y esta de visita en una universidad? Se creen dueños del mundo. Aunque se creen eso dentro y fuera de la universidad, pero eso es caso aparte.
Se creen que se van a comer el mundo, que seran mejor que todos estos universitarios que caminan mas rapido que ellos pa sacarnoslos de encima. Andan con esta imagen de que este territorio es mio porque yo, antes de haber entrado aqui, ya me lo conocia y conozco 2 pelagatos (ya sean profesores o estudiantes) que me lo han contado todo. Una mierda, te han contado 0.01% de las cosas que pueden pasar aqui, esto no fue tuyo, ni es tuyo, ni sera tuyo, porque es del colegio antes ahora y siempre, comemierda. Son maldita escoria. Se creen grandes porque estan en grado 12 "que felicidad, me voy a graduar y ahora la universidad sera un chiste porque, como me dicen mis colegas de toda la vida y grandes amigos mios "(vease los 2 pelagatos mencionados anteriormente, que en realidad estan locos por sacarse al pre-prepa este de encima) "puedo salirme de la clase sin pedir permiso, tengo opcion a no ir a clase, los profesores se la bregan con las notas y sino les hago un favor o les pago la nota, pero eso no hara falta porque esto es facil, voy a sacar 4 puntos en todo, voy a pasar pre-calculo a la primera" (una mierda, aunque yo si la pase a la primera, jua).
Pero lo peor de los pre-prepas, es que andan en manadas, y eso les da sensacion de grandeza, les da sensacion de autoridad, les da algo que les hace sentir especiales (y no dudo que sean "especiales"), les hace sentir aun mas que son dueños de la universidad y del mundo, es mas, se creen que hasta podran conseguir un numero de telefono de una tipa que esta "bien rica", o "bien bueno" porque las mujeres son iguales, e incluso peores a la hora de conseguir un numero de telefono con universitarios.
Esa costumbre animal de ir en manadas, no solo lo veo cuando estan de excursion en el colegio, porque pues, que remedio, no se pueden separar de la clase; pero ya sea en el colegio, en el mall, en el cine o en la calle, se sienten igual de grandes cuando van acompañados que cuando van solos, porque si van solos, van como un perro en una jaula de leones, con el rabo entre las patas. Ni te miran la cara, pretenden ir lo mas desapercibido, no quieren ni estar donde estan, no saben actuar como individuales, les preguntas la hora y se acojonan, se cagan... pero esto ya es mas porque son cacos, la escoria del planeta, peores que los pre-prepas porque ya es un estilo de vida, no una fase en el crecimiento academico del individuo. Pero eso es tema para otro post si es que ya no lo he hecho.
Dile no a los pre-prepas, futuros candidatos a ser enviados a terrace cuando preguntan por el edificio de fisica.

2 Comments:

At 2:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, estudio en el Colegio y me he reido mucho con lo que he leido, tienes par de puntos buenos.

 
At 7:40 PM, Blogger Viv said...

Que tienes en contra de los prepas? Why all that anger, resentment and hate?

 

Post a Comment

<< Home