Monday, July 03, 2006

Escape from UPRM, The UPRM Redemption, The UPRM, etc.

Como el prisionero acabo de salir del otro lado de la muralla, reja electrificada y torres con guardias francodiradores que dicen tener dardos tranquilizantes pero todos sabemos que son dardos de plomo porque sino estariamos todo el dia tratando de escaparnos solo por aquello de darnos un pasesillo. Hoy acaba por fin mi sesion de clases de verano disponiendo asi de unas pocas semanas de estado vegetativo y para hacer todo aquello que yo quiero hacer. Pero claro como es costumbre de los progenitores, si tu tienes tiempo libre yo tengo con que ocupartelo sin saber que estan ocupando ese tiempo que ya yo tenia gastado de antemano con proyectos personales. Carajo. Y si bien es verdad que Brazil ha sido eliminado del mundial, "si tu vuelas, yo tambien tengo alas", frase instantaneamente mitificada, pronunciada por uno de los locutores del mundial por el canal Univision.
Puesi, este primer dia de libertad ya ha sido atacado por fuentes ajenas, vease mi hermana. Invade mi cuarto, molesta al durmiente cobi (1,2) mientras pregunta: "vienes al supermercado conmigo?........ Y no es una pregunta, es un vienes al supermercado conmigo"
Esa ida al supermercado se convirtio en una visita (afortunadamente corta al mall), a Toys 'R Us y al supermercado (donde perdimos mas tiempo que en los anteriores combinados). En el mall no hicimos mucho. Fuimos a Toys 'R Us porque mi hermana no es muy pro naturaleza que digamos. En el balcon se pasan cantando y paseandose por la baranda unos pajarracos que antes intentaron hacer un nido (no se si llegue a contar sobre estos pajaros en algun post anterior), y aparentemente a ella le molesta el precioso chillar de estos pajarracos. Pues fuimos a toysaros (como se dice en la jerga local) y nada mas entrar la 3era puerta corrediza, vimos todo tipo de artilujio acuatico para el verano, sobre todo para aumentar esos pagos de agua que subieron hace poco porque en este mundo lo unico que baja son los intereses que te benefician (porque los otros joder como suben). Encontramos un combo por el que te vendian dos pistolas de aguas por unos 8-9 dolares. Luego de este hayazgo paseamos un rato por la tienda en la que encontramos espadas de foam con las que hicimos el idiota cosa que nuestra madre nunca nos dejo de hacer cuando chiquitos pero ahora que somos viejos podemos jugar con juguetes dentro de las tiendas, y si un dependiente nada mas se le ocurre mirarme mal se cagara en su madre porque le digo: si dices algo te vas a joder porque lo voy a comprar por internet en vez de venir a la tienda. Tambien vimos unos peluches con baterias que cantan canciones de esas que cantan los abuelos a los niños, cosa que nos asusto bastante y decidimos huir de esos peluches infernales que curiosamente solo quedaban 4. Impresionante. Mi hermana se compro un collar de dulces y yo unos jolly rancher sour noseque. Porque si no lo sabian en las tiendas de juguetes venden los dulces mas poderosos del mercado ya que los niños son los unicos que pueden ingerir tales cantidades de azucar sin preocuparse de: hay como tengo el azucar en la sangre, el colesterol, los barritos, mi celulitis, etc.
Al fin llego a casa y en cuestion de nada se hace la hora de cenar. Por abrir mi bocota y arriesgarme en ese maravilloso mundo del culo, o sea, el mundo culinario, ofreci la idea de hacer steaks al BBQ, cosa que en la casa estaba reservada para mi padre, y aparentemente, el oficio va en la sangre, menos mal que no estoy hablando de la medicina. Con poca supervision de mi hermana (que si no la menciono me mata, aunque ella mata por menos), se cocino la carne en un abrir y cerrar de ojos y lo mejor de todo, era comestible. Si. Que orgullo. Ya mismo viene alguien a decir que lo proximo es aprender a hacer paellas, y probablemente sea mi padre porque mira que le alegra eso de que yo haga las cosas que el hace, claro, porque entonces el puede mirarme y beber vino mientras yo sudo, hay que joderse.
Las pistolas de agua fueron probadas, tienen buen alcance y buena presicion a la distancia que las usaremos. Si ven un pajaro mojado cerca de mi casa, ya saben que hacia el condenao. wuaajajajaja.
Quien sabe, igual nos ataca y podemos hacer un video de: "Cuando los pajaros atacan" y asi comenzamos una nueva era de fobias contra pajaros y escaces de la pelicula "The Birds" en los lugares de rentas de peliculas.

3 Comments:

At 3:00 PM, Blogger Viv said...

Vaya! Por fin escribio! No mencionaste el incidente con el frisbee gigante. A que fue divertido jugar con esas espadas? Estoy esperando a que se pose algun pajaro en el balcon para probar las pistolas. Hoy no se han posado aun porque estaba haciendo mucho viento y ahora porque esta lloviendo. Mas tarde lo haran. Wuajajajaja!!!

 
At 11:53 PM, Blogger Viv said...

LOL!!! Que bien te kedo eso Ile. "pajaros hijos de p... (de puta no de pajara)". Very funny. :)

 
At 4:58 PM, Blogger Sarai said...

Ya hubiese querido yo tener un hermano que me acompañara a los sitios de vez en cuando!! Somos tres chancletas!!

 

Post a Comment

<< Home