Monday, February 14, 2005

Violencia

Si señoras y señores. Necesito violencia, o sino la creare. Porque esta semana estoy mas clavao que un cerdo envarillao. Tengo:
  • Examen de Pre-calculo2
  • Examen de COBOL
  • Asignacion mega larga de contabilidad
  • Programa de COBOL
  • Programa de C++
Y por si eso parece poco, este sabado pasado me comenzo lo que tiene cara de ser uno de esos catarros que no te joden del todo ni te joden poco, sino justamente lo suficiente como para sentirte como mierda y quitarte las ganas de hacer todo. O sea que hasta la proxima... si es que salgo vivo de esta semana.

2 Comments:

At 6:23 PM, Blogger Viv said...

Claro que vas a salir vivo morondroke. Ponte a estudiar y deja de jugar con la comp.

 
At 5:03 PM, Blogger Osoroco said...

stfu

 

Post a Comment

<< Home

Saturday, February 12, 2005

Ye, Aqui que pasa?

Joder, hace cuanto tiempo no posteaba aqui....
La verdad es que he estado extremadamente vago y tengo una gran variedad de temas que contar. Pero lo primero que contare es sobre mi ausencia y el porque de ella.
Primero que todo hay que comenzar porque este año, a pesar de que solo llevamos 43 dias vividos, ha sido malo y no aparenta tener ganas de cambiar. Lo primero ha sido lo que he narrado aqui, la cual ha sido una mala experiencia gastrointestinal y que lo peor ha sido lo que ha dejado dicha experiencia. Un metabolismo alterado que produce mas gases que habitual. Mi cuarto ahora huele diferente.
Pero no se le puede echar la culpa a eso, tambien existe la posibilidad que sea algo que como ahora que antes no. Y ese algo es la comida de la cafeteria de la universidad.
Luego de eso, lo proximo malo que paso ha sido la falla de mi motherboard lo que ha hecho que comprara otro y mandar el dañado a ASUS ya que aun estaba en garantia. Resultado de la jugada? Ahora tengo 2 computadoras decentes, una Atlhon 2600+xp y una Athlon k7 1.2Ghz. La primera es para todo lo de todos los dias. La segunda es solo para almacenamiento, cosa que vendra bien porque en los ultimos lan partys leechear de la que tenia antes era una jodienda. Velocidades de 2Mbps... no digo mas.
Entre otras cosas, la de 1.2 tiene una salida de video y la 2600 tiene una entrada lo que resulta en un experimento interesante por el que puedo tener el display de la 1.2 en la 2600... cosa que a pocos lectores les resultara como interesante y empezaran a criticar de que es impractico y que es mejor un kvm. Pues saben que? Si hacen un comentario en cuanto a esto, lo borrare o editare cambiando por completo el mensaje original.
Año nuevo carro nuevo, o almenos eso dicen por ahi. No creo que sea una buena movida economicamente, pero en mi caso creo que seria bueno que me aplicara esa frase aunque fuese solo por este año ya que tiene que ver con la proxima putada que me ha pasado este año.
Soy el tercero que usa el carro que tengo ahora. Una mitsubishi montero del 96. Las dueñas anteriores fueron mi madre y mi hermana, el carro lleva casi 10 años en esta casa. Cosa que me da igual ya que solo llevo guiandolo 3. Un dia me llama mi padre que necesita asistencia tecnica en su oficina de moca. Me meto en la montero, llego, vuelvo, y al llegar a casa noto un ruido raro al bajarme del carro, me volteo y eso parecia una hoya de presion. Me fijo que el tanque de coolant, esta más seco que.. que.. bueno, algo que no suele ver liquido muy a menudo. Aqui ya se ha cagado la cosa. Estamos una semana buscando un mecanico que sepa la diferencia entre un plato y un gato hasta que encontramos a este tipo que vive en el carajo, para llegar te tardas eso de media hora o más. Al llegar esta este tipo que al parecer habla español pero en otro idioma. Me explico. Cuando el tipo hablaba, entendias lo que decia, o sea, conocias las palabras, conocias los sonidos, sabias que hablaba en oraciones completas porque parecian tener sentido, pero aun asi, era complicado entenderle. Tenia el tipo el tipico acento campestre/jibaro que habla a 702 palabras por minuto, gritando y con la boca apenas abierta. Parece imposible pero era asi. Total, el tipo era lo mas normal, solo que un freak de mecanica que nos arreglo el carro por $80, nos lavo el motor de gratis (porque no le gusta trabajar con motores sucios), y nos dijo que es lo que pasaba. Que el tonto que no sabia diferenciar un plato de un gato que toco la montero antes que el, le habia puesto una manga que no era, y por eso siempre teniamos una pelea con el carro porque perdia coolant. Luego de 2 o 3 semanas de investigacion y reparo me devuelve el carro... solo que un findesemana tarde, porque justamente el findesemana anterior estaba en San Juan Armin Van Buuren de concierto y yo no conseguia con quien ir.
Como dije antes en este post, ya han comenzado las clases y todavia no me he acostumbrado a coger clases. Al parecer las vacaciones fueron demasiado buenas y demasiado cortas. Apenas he tocado un libro de forma responsable, o sea, todo ha sido a ultima hora, ya fuese por la mañana, muy tarde por la noche, antes de la clase, etc. Todavia no he tocado el libro de precalculo, y tengo examen esta semana. Tambien tengo otro de programacion(cobol) pero eso lo manejo mejor. Y con estas pocas palabras, me despido a ver si estudio algo luego de jugar un poco counterstrike.

1 Comments:

At 6:22 PM, Blogger Viv said...

Pues dale gracias a Dios que tienes carro y que alguien lo arreglo. La verdad es que es dificil encontrar buenos mecanicos. La Montero debe ir de maravilla. Tratala bien, ok?

 

Post a Comment

<< Home