Wednesday, December 22, 2004

Me fui

Eso, me he ido, he dejado la isla, he cambiado de continente, he brincao el charco. O almenos lo hare si hay suerte y el avion funciona.
Traere detalles en grande, descansen esos ojos que lo que viene sera largo
Proximo blog enero 5 (o despues)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Tuesday, December 21, 2004

Mierda aleatoria

Hola, aqui estoy otra vez pero con pocas ganas de escribir.
Supongo que conocen esos dias que usan nuestros padres para decirnos que hagamos todo aquello que no pudimos hacer durante el semestre porque teniamos la excelente excusa de que teniamos que estudiar? Pues hoy ha sido uno de esos dias. Si, mi madre desde la semana pasada estaba con que tenia que lavarle el carro e ir al patio a buscar unos guineos y platanos.
Y asi fue, me levantó (a horas insufribles en vacaciones como son las 9am), basicamente me empujo el desayuno (no tenia mucha hambre) y me dijo que me cambiara que hibamos al patio, y asi fue. Almenos fue cosa de 30 minutos pero hay que joderse, como picaba el sol. Yo que soy de los que apenas sudan... estaba sudando la gota gorda. Pero la cosa no termina ahi, los primeros 2 racimos, no fueron problema, de hecho, pesaban poco. Lo jodido fue el tercer racimo que pesaba facilmente 100 libras y pa colmo el tronco estaba encima de la verja y el racimo quedaba en el patio de la vecina. Joder como picaba el sol, y un consejo: si se enfrentan a semejante situacion, opten por brincar la verja y recoger el racimo en vez de buscar una soga e intentar cosas que acabaron en fracaso. En fin, luego de hacer fuerza con la soga atada a la cintura y enrollada en los brazos (q me pude haber lastimado bastante) no llegue a nada. Fue un fracaso. Tuve que brincar la verja (cosa que no hacia desde mi infancia, la cual, fue poca) y pasarle el racimo a mi madre que tras que le repetia que no usara el machete para cortar ramas de arboles por que le jodia el filo al machete, lo seguia haciendo y cuando le toco coger el racimo por poco se me desarma la pobre alli. Luego de eso tenia q lavar el carro y bueno, ahi no paso nada interesante, solo que hay que ver como se las ingenia la gente para que la manguera no enrolle. Es como si la retorcieran aproposito para que el proximo que venga se haga un lio des-retorciendola para que enrrolle bien en la pared. Lo vengo diciendo desde que mi madre dejo de hacerme las asignaciones (que por casualidad fue cuando entre en la escuela superior): todo conspira en contra mia. Y lo sigo notando, todo se oscurece a mi paso o todo lo que toco esta pre-jodido para que lo tenga que arreglar. Pero bueno, ya son las 3:30am y la cama esta que me pega un sabanazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Sunday, December 05, 2004

De mal, a malisimo

Esto va pa largo. Propongo discutir una serie de temas que ya me estan tocando los cojones. Si, me tienen harto y cada vez que veo la situacion problematica me entra algo de rabia y furia, en otras palabras todo el estres que tengo y no tengo lo canalizo como para gritar algo, lanzar cantidades de dinamita que me tacharian de terrorista islamico, o simplemente conducir por encima de ellos como si se tratara de aplanar una calle recien asfaltada. Pero como nunca hago ninguna de las anteriores, termino absorbiendo toda esa ira y se me hincha el testiculo derecho. Por eso a veces cojeo.
El primer tema es el de aquella gente que a base de drogas, trabajos mediocres y dietas para ahorrar dinero, invierten una cantidad de dinero que podria limpiar, desinfectar, urbanizar y educar una población sub-sahariana. Estoy hablando de lo que en Estados Unidos llaman ricers, en España llaman chupines, y lo que aqui nose como le dicen pero yo les digo desde tecatos, cacos, hasta sub-normales, pahrias e imbéciles. Si, hablo de esa subcultura que gracias a peliculas como Fast and the Furious, 2 Fast 2 Furious, Biker Boyz, y todo aquella que muestre una falsa imagen de lo que son carreras ilegales (falsa por lo de que cuando corres, a menos que te hatas echao par de gotas de LSD, no veras la pintura del carro haciendo ese efecto que tanto caracterizo la saga de Fast & the Furious). De hecho, tan malas son estas peliculas que no se han ganado apenas premios, por que cuando buscan una buena escena de persecución, ponga Ronin, The Transporter, u otras de esa categoria. Porque nadie se va a creer que un carro a 60Mph pueda hacer un giro de 180 grados, poner la marcha atras y continuar conduciendo a 60Mph en medio de una autopista. Primero que todo es imposible que el carro no pierda velocidad al hacer la maniobra, y segundo la transmision de los carros no permiten ir a mas de 20Mph marcha atras.
Pero bueno, esto no es lo que me jode tanto. Esas peliculas son solo productos de marketing para la masa que compra camisas y productos de la pelicula como el nene freak que compra camisas, gorras y bultos de "I choose you Pikachu". Lo peor tampoco es la gente que compra un carro por $10,000 e invierte $20k en el a base de equipos de sonido (que añaden peso), aros de magnesio (que pesan un quintal), cambiarle partes metalicas de la carroceria por partes de fibra de carbono (que reduce el peso del carro al peso original antes de aros de magnesio y equipo de sonido), luego de eso le ponen una pintura que parece sacada de un taller de arte surrealista. Toda llena de escarcha y que cuando la luz le da de cierta manera cambia de color. Y encima de la pintura stickers de tu preferencia, si eres fanatico de rally, millon de stickers de propaganda, y si no, pues todo tipo de dragones, lineas, y fuegos que nunca quitaran porque si lo intentan se llevaran minimo $400 en pintura. Lo peor tampoco es (pero podria ser) la increible contaminacion sonora que producen los escapes de estos carros. Son tan bestias que para poder escuchar musica dentro de ese carro se necesita el equipo de musica que compran, porque el de fabrica no sube lo suficiente como para opacar los 40db que produce el escape, tras que al producir esos 40db de sonidos bajos, cada tornillo del carro se ira, poco a poco desatornillando por lo que no te extrañe que estes en la autopista a 90Mph y de repente te quedes sin techo, puerta y el asiento del pasajero esté raspando con el asfalto sujetado por el cinturón de seguridad. Pero no, eso, a pesar de ser muy pero que muy jodon, no es lo peor.
Lo peor es ver a un imbecil haciendo el más ridiculo intento de conducir un carro de cambios. Sin duda esto es lo más patetico que estoy viendo en la calle. Lo triste del caso es que cada vez lo veo mas a menudo. Y no, no es el mismo tonto una y otra vez, son tontos diferentes. Me está que son una plaga.
Carajo, si no sabes conducir un carro de cambios, quedate con uno automatico y aprende a llevarlo, luego aprende a conducir el de cambios. Es el jodido colmo, tras que la gente no tiene ni la mas puta idea de que tienes que ser prudente al guiar, no saben conducir un carro de cambios. Es como intentar volar sin ni siquiera saber que es un pajaro. No tiene logica alguna.
Entre lo que he visto esta lo siguiente:
  • Estoy en un semaforo y a mi derecha veo este Nissan de los cojones que tiene a un tipo con una pinta de gorila que no se la quita nadie. La luz cambia a verde. El tipo hace no se que carajos con la palanca de cambios. Se escucha un CCRRAAAACC. Y se apaga el carro. Lo enciende, intenta lo mismo y falla inutilmente... otra vez. Vuelve a encenderlo y esta vez lo coge con calma. Pero como no tiene ni puta idea de la mecanica de un carro de cambios, acelera como un animal, minimo 4000RPM, de repente suelta el embrague y sale chillando gomas como si no hubiese pasado nada y q el es el mas macho por haber hecho semejante animalda. Tras que te estas quemando el embrague, te dejas media goma en la calle y estas gastando gasolina que no aparenta querer ponerse mas barata.
  • Estoy con unos amigos hablando, bebiendo, lo de todos los viernes y veo tambien, a otro tipo con cara de que lo sacaron de la barriga de su madre o 10 semanas prematuro o con el cordón umbilical asfixiandolo. El tema es que el tipo por alguna razon sabe dar marcha atras de lo mas bien. No sube de revoluciones, maneja bien. El tipo esta sacando el carro del estacionamiento que estaba y el espacio es limitado por lo que necesita hacer varias maniobras de ajuste. Eso, no es problema, pero si para el porque si sabe dar bien la marcha atras con un carro de cambios, pero cuando se trata de poner primera y moverse hacia adelante, acelera el carro tambien a 4000RPM, suelta el embrague y sale disparado, frena de golpe porque sino se lleva la acera (que le quita espacio para maniobrar) o la gente que este cerca. Pone marcha atrás, mueve el carro sin acelerones fuertes, pone primera y otra vez la misma animalada de salir disparado.
  • La otra muy pero que muy clasica es el cabron que no se da cuenta de que cuando suelta el freno en una cuesta, el carro se movera en respeto a la cuesta, por lo que suele ser en direccion a tu carro. Solo me ha pasado una vez, pero he visto mucha gente haciendo la misma putada de estar en el trafico y recibir un cantazo por el cabron de alante que no sabe que su carro se va hacia atras y que detrás existe otro carro, que esta cerca. Lo que pasa es que ignora lo que dice su retrovisor de que "objects in mirror are closer than they appear"
Pero esto que coño es? Acaso la gente es bruta o que? bueno, la contestacion a esa ya se sabe, proxima pregunta: Asi es como una jodida pelicula que lo unico no ficticio que tiene es que esta basada en el planeta tierra, mueve a las masas de mentalidades limitadas? Es muy divertido eso de ir acelerando y dando cambios y sentir la fuerza bruta del motor rugiendo. Pero por dios, primero tienes que saber mover el carro a velocidades bajas. Estoy seguro que toda esa gente tiene 2 carros iguales, mismo color, mismo año, misma marca, pero 1 es de transmision automatica, y otro es manual, de manera que por el dia, con el trafico y tal no tiene que preocuparse por dar cambios, y de noche como el trafico es menor y es la hora en que se corre, usan el otro y van haciendo escandalo con sus escapes exagerados de 40db mientras la gente intenta dormir.

Próxima queja: La huelga de la aaa y el tonto al otro lado del telefono cuando llamo a servicio tecnico de DSL, que porcierto, ya lo tengo pero a 60kbits en vez de 128k que es por lo que pago.

2 Comments:

At 1:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola soy Xtreme.No tengo npi de lo que escribiste porque es mucho y no tengo tiempo para desperdiciar leyendo. Pero nada, sigue así. Sigue escribiendo lo que sea que escribistes. Oye!!! Mientras escribo aquí miro para abajo y veo que escribiste la palabra cojones. Me pregunto que dirá el resto de la oracion.

 
At 3:23 PM, Blogger Osoroco said...

el resto de la oracion dice lo que esta antes de la palabra "cojones".
gracias por el apollo

 

Post a Comment

<< Home