Tuesday, December 04, 2007

La Peste

Érase una noche tíbia para algunos, fría para pocos. Unos 75°F habianse en el ambiente, cosa normal para estas épocas del año que por fortuna, nos cogemos unas vacaciones del calor exagerado que hace el resto del año. Pero la temperatura no es la estrella de esta crónica.
Estábase yo en mi cuarto estudiando o haciendo que estudiaba luego de la cena esperando a que se hiciera más la noche para irme a dormir, pues ganas de estudiar no tengo y acabo exámenes finales el lunes. Posiblemente la razón de esta reemergencia en la blogística. Entre ruidos de computadoras, teclas y música, escucho un grito a mi nombre, ya se pueden imaginar de quién y porqué.;el quién mi padre, y el porqué el socorro tecnológico, como siempre. Llego a su cuarto de trabajo y nada mas asomarme por la puerta la sorpresa me atrapa. Conste decir que no todas las sorpresas no son agradables, pues esta se habia apropiado de mi persona, más bien de mi nariz, la pobre que no se lo veía venir, simplemente por que no vé sino huele, y oler si que olió, y cómo pues aquello no era humano. Mi primera reacción, además de vociferar un "coño!", un "carajo!" y un "qué peste!", fue la de encender el abanico de techo y mandar a mi padre al carajo mientras se aireaba el cuarto porque allí solo podian estar dos seres vivos. El del atentado y el cómplice. Maldita sea que peste, tenia razon, aquello no era humano, o almenos asi lo justificaba mi padre, "fue el cobi!" el perro, el pobre que ademas de tirarse unos peos mortales, también se le aculpan peos humanos. Y pa colmo el gracioso de mi padre me decia que fuera a ayudarlo al cuarto y yo: "si si, ahora voy, deja que el abanico de un par de vueltas coño, que me ahogo", y el insiste: "coño pero si no es para tanto, pobre perro, venga que no es para tanto" e incluso se atreve a decirme: "chico ven esto es rápido, además cuantos más seamos, más rapido se va la peste!". Y por mucho no que yo le dijera, el decia que viniera y en eso mi madre que estaba en el piso de arriba viendo el televisor, también fue asaltada, la pobre inesperada, por aquella peste que parecia un atentado. La próxima vez que vaya al mall en navidades, me llevo al perro, Moises quedará como un idiota al lado de Cobi. Separar mares? que coño intenta separar una multitud de compradores, quien puede? Cobi puede, y ya veras con que velocidad y sin ayuda celestial. "CARAJO" gritó mi madre en el buen idioma cubano que la criaron. Hasta arriba habia llegado la peste de ese peo; parecia que se había cagado pero en gaseoso el condenao. Coño.
La proxima vez que me llame papi y haya un atentado similar, que me traiga la computadora, no me importa que sea la desktop, ese peo se lo olerá él y el perro.
A continuación, un video de cobi siendo recortado:



P.S. -> Tengo mi wishlist en la columna derecha de esta pagina para todas aquellas almas caritativas que me quieran regalar algo

Labels: , , , ,

1 Comments:

At 3:33 PM, Blogger Sarai said...

No puedo creer eso de Cobi!!! Tengo fotos de él y quedé enamorada pero con este cuento... mejor ni me acerco a Mayaguez!!!

Sarai

 

Post a Comment

<< Home