Saturday, September 24, 2005

Hoy ha nacido un insulto

Acabo de terminar de ver partes de Amelie por enesima vez. Maldita sea que buena es esa pelicula. Facilmente de las mejores peliculas que he visto en mi vida, y pensar que conozco gente que no aprecian semejante obra cinematografica. No se como todavia es amiga mia pero en realidad que hay que ser americano arrebatao (pa odiar a los franceses), o ser mas frio que un hielo seco para no apreciar aunque sea un poco esta pelicula.
Entre otras cosas, ayer fue un gran dia <3 (entre otros grandes dias/noches)
Y aun entre más cosas, este es el primer post que hago desde mi iBook que me llego hace... 4 semanas aproximadamente. Casualmente coincidiendo con posiblemente la mejor semana, o almenos los mejores 3 dias de mi jodida vida. Entre la llegada de algo que desde que naci estoy pidiendo a gritos y por fin he conseguido, comenzar a trabajar, hasta por fin conseguir una laptop, iBook, que tras luego de pedirla estuvo: 4 dias en Xangai, 2 en Alaska y 2 viajando de Indiana a Florida, para luego tirarse media semana de florida a mi casa. Si, ya tengo computacion mobil, pero eso no es nada. Como sabran soy un vago rematao de los que se levantan solo cuando su salud peligra o el cuerpo ya no aguanta mas. Pero pa joder y pa variar y pa ganar algo de dinero, estoy trabajando y de una vez entiendo a mi padre casi a la perfeccion. El dia es muy corto, y el poco tiempo que tenemos para hacer lo que queremos ya esta ocupado de antemano, y por mucho que intentemos cumplir todo lo que deseamos hacer, nunca el tiempo sobra. Eso lo demuestra la crisis de este viernes pasado que tocaron las 3PM y todavia iba por Caguas. Crisis que duro poco debido a mi jodida suerte y a que hiba a 80MPH para luego encontrarme con el clasico trafico san juanero que milagrosamente y a diferencia de los aun más tipicos tapones mayaguezanos, se movia. Yo que ya hiba preparando cachete pa recibir mano rapida y abierta, el mundo giró a mi favor -pa variar- y llegue a tiempo al aereopuerto. Y advierto, que si van al aereopuerto llevad monteros modelos: 1992-1997 porque tienen estacionamiento reservado. De puta madre amigo, no tuve ni que subir medio piso para estacionar, viva la vagancia.
Si estoy trabajando en la universida. Buen rollo. Buena paga por hacer poco, aunque me temo que pronto dejara de ser poco. Estoy trabajando en uno de los edificios nuevos de mi universidad (precisamente el de biologia) el cual carece de cableado para internet y facilidades wireless, las cuales estare montando en algun futuro cercano.
Entre las cosas raras que me suelen pasar, ayer echando gasolina se me acerca un tipo, vagabundo no era ya que no tenia vaso de burger king ni ropa de marca. Hiba uniformado el tipo, tampoco era del ejercito porque si hubiese sido estaria en prision por liarme a pelear con soldados reclutadores. El tipo que se acerco tenia en mano un pote de algo que parecia salir en spray y un paño. Me dice el tipo: "BUENOS dias... estamos promocinando estenuevoproductoparalimpiarybriillarelcarro en seco" (asi de rapido hablaba el tipo) "le interesa una demostracion?". Yo, que mas tranquilo no estaba ya que todavia faltaban 7 dolares pa terminar de echar gasolina, miro hacia mi carro que habia lavado precisamente esa semana que aun estaba impecable. Tan impecable que el otro dia en el colegio pense que me la habian robado porque andaba buscando una montero tan sucia que parecia camufllada, sin embargo termine dandome cuenta que si, ese era mi carro, el que estaba tan limpio. Miro a mi carrro, le paso el dedo. la friccion entre dedo y superficie metalica produce un sonido que imita el de los anuncios de jabones para lavar platos, levanto mi dedo, no veo polvo en el, miro al tipo y me dieron ganas de decirle: "jo, me encantaria ver una demostracion de tu fabuloso producto de lavado y brillado en seco..... pero en un carro sucio, no en este que ya esta limpio y brillante". Pero por amable me lo saque de encima con un "no gracias".... y un "anormal" entredientes.
Bueno, para resumir rapidamente que me estoy cayendo de sueño: hay mas por venir, hace tiempo que no escribo y mira que he tenido ideas, pero bueno, por vagancia, falta de tiempo y falta de motivacion, probablemente no se publiquen ni la mitad de las cosas que me ocurren.
Por cierto, este post tiene ese nombre por algo, el insulto que nacio hoy es: "ojala y te lo toque un leproso"
ala, hasta la proxima

2 Comments:

At 8:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Ha! Que hace usted hablando de tumbleweeds cuando tu no posteas ni aunque te amenacen con el fin del mundo?

...

<3 XD

 
At 1:00 PM, Anonymous Anonymous said...

"BUENOS dias... estamos promocinando estenuevoproductoparalimpiarybriillarelcarro en seco, le interesa una demostracion?".
rofl

a mi tambien me cayeron encima con la mierda esa.... pero funciona

lo malo es q el contrayao na mas me limpio una puerta y el cristal de la puerta y ahora se nota lo mugroso q esta mi carro

demostracion es q me lo limpie todo no un cantito na mas.... coño

a btw
el potecito ese costaba como 25 roflololololol

 

Post a Comment

<< Home