Thursday, February 08, 2007

Eventos recientes

Eranse las 8:10pm en una cálida noche de febrero. Estaba de camino a casa, conduciendo con la musica de fondo y el aire moviendo mis pelos cuando de repente mis pantalones empiezan a vibrar. Recibo una llamada que comienza algo asi como que: "maricon.... acabo de cometer una animalada. donde estas?" Era mi gran cabrón amigo (o sea, un gran amigo que es un gran cabrón). "estoy de camino a casa, vengo del colegio, que paso?" le contesté a lo que él respondio: "TIENES que ir a empresas acabo de hacer una vrutalidad" (si, con V). "Coño!" pensé, lo primero que me vino a la mente es que habia dañado el carro o habia chocado contra el edificio. Él acababa de salir de un examen de una clase que afortunadamente ya pasé pero él tuvo la desdicha de tener que repetirla. "TIENES que ir a empresas, por tus intereses, no solamente el mio" me dijo, a lo que yo respondí "eh?!". "Dejé tu libro de contabilidad en el salon. Estoy en casa y no lo encuentro , no lo tengo en el carro ni esta en la casa, lo dejé en el salon". Maldita sea este cavrón me va a hacer dar la vuelta, que cojones. Doy la vuelta y sigo hablando con el sobre la localización del salon y la silla en que el libro podria estar y me dice: "Ten cuidado que el profesor es un ogro" y yo, pues, ok, un ogro. He tenido varios ogros dandome clases desde que estaba en high school. Desde calvos, gordos, hasta calvos y gordos; algunos vivian con su madre todavia. Pero nada me pudo haber preparado para lo que estaba por enfrentar.

Llego al salón AE-203 donde todavia quedaban unas personas cogiendo el examen. Es un salon de varias puertas que por una de ellas vi a un tipo y le digo al gran cabron amigo por celular: "tenia camisa amarilla?" "si, ese es"  "Coño lo vi por una milesima de segundo y parecia que estaba encojonao" "sisi, el es asi, es un ogro". Decido entrar por la puerta mas cercana a el. Al abrir la puerta este tipo bajito, bueno, más bajito que yo, no por mucho, con espejuelos impecablemente limpios, camisa amarilla y no se que mas porque no me lo ligué. Eso si, una cara de mala leche que no se la quitaba ni dios. El no tuvo ni que molestarse para gesticular, me dijo "quien carajo eres y que haces aqui" sin mover la boca ni las manos ni nada. Su cara de encojonamiento de garbanzos habló por el a lo que respondi: "perdone profesore, vengo a buscar un libro que se dejó un amigo que ya salió". Nuevamente ni una palabra, que coño palabras, ni siquiera un movimiento facial. Quizas es como el Stalone con la parálisis facial. De repente su cabeza se inclina 0.0000000001 grados hacia abajo y luego 0.0000000001 grados hacia arriba a lo que interprete que me queria decir: "tienes 2 microsegundos para buscar lo que sea que buscas y salir de mi salón que esto es un examen". Yo no sabia cómo responderle a semejante bloque de cemento. Una mosca tenia mas humor que él. Recorror la primera fila de sillas para encontrar mi libro debajo de una de ellas, lo abro verifico el nombre y me volteo para encontrarme nuevamente a la pared con patas mirandome como un águila vijila su presa, sin parpadear. Su cara aún petrificada pero con encojonamiento. Le enseño el libro y su cabeza vuelve a inclinarse, pero esta vez 0.0000002 grados en vez de 0.0000000001. Fué más notable esta vez. Le doy las gracias y salgo del salón por la misma puerta que entré para dejar ser vijilado como vigilan los que piden dinero "pa'comé" en los semáforos a los carros caros con ventanas abiertas. Nuevamente en terreno neutral, en el pasillo hablo con mi gran amigo cabrón para contarle que ese tipo me ha mirado y me ha dicho con la mirada "como se te ocurra hablar con alguien del exámen te corto las pelotas las mastico y te las escupo en la cara cabrón". Joder, que mala leche tenia ese tipo. Cómo me juego la vida por un maldito libro.

Colorín colorado este cuento se ha acabado.

--------------------------------------------------


Status del blog:

nuevo post -> cuando termine el nuevo template

nuevo template -> cuando lo termine

nuevos features -> nose

preview del primer post en nuevo template -> muchos links de basura que me encuentro en la internet

rieguen la voz que esto no ha muerto, simplemente en hibernación

6 Comments:

At 12:35 AM, Blogger Viv said...

Dios Mio! Ha vuelto a escribir!! A que se debe tal milagro?

Una pregunta: Y por que no fue tu amigo a buscar el libro el si el fue el que lo dejo alli?

Que profesor mas pendejo. Odio cuando son asi.

V.

 
At 4:41 AM, Blogger Ile said...

Oh cielos, creo ke he visto un lindo gatito !!!! (PIOLÏN)... Pasaba por akí y veo ke has escrito una nueva aventura Daminiana...Ke bien, me gusta leer...

Y al profesor ese ke le den por saco!!!

 
At 8:06 PM, Blogger Myko Kitsune said...

Veelo por el lado bueno ya sabwes con que profesor NO cojer clase.

 
At 3:59 AM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 9:21 PM, Blogger Melvo said...

Loko! no me preguntes como diablos llegue a tu blog... quiza fue buscando alguna info del Colegio o algo asi... pero me hizo reir un monton... ya lo frecuentare mas a menudo para ver las pendejadas en las que te vez envuelto... y en cuanto a lo que cuentas del profesor ese, no me asombra, los profes de ADEM tienen un guille a yo no se que.... que me encojona (aclaro: no todos, algunos son pendejitos y todo)

PS. Soy estudiante de ADEM too

 
At 3:52 PM, Blogger Sarai said...

Yo era estudiante de Adem en la UPR Rio Piedras. Y los profesores se creen que son la última jodienda!! Bueno, lo que me jode es que fuiste a buscar el libro, pero que lo busque él coño!!! Hello?? Y encima de que la caga dejándolo en salón tiene la cara de lechuga de llamarte y pedirte que lo busques??? U s***!!! Only kidding!!!

Sarai

 

Post a Comment

<< Home