Monday, January 17, 2005

La calma antes de la tormenta

Joder, que dia mas soleado y caluroso ha hecho. La verda es que el cielo estaba despejado y el sol brillaba a través de el. He caminado por el pasillo de casa y se veia nitidamente como la luz cortaba por el polvo e iluminaba el pasillo de una forma tan peculiar que solo le pertenece al sol que hay a las 4:03pm. Si, en ese momento fue cuando abandoné mi cueva para buscar algo de comer porque sino no habria sido impactado por aquel paisaje, y estaria hambriento.
Creo que esto era uno de esos dias que la gente llama "día de playa", el cual podria haber sido si los cabrones de mis amigos me hubiesen avisado antes y no la noche anterior cuando se hizo imposible conseguir quien me llevara. Y por lo que me dicen, la pasaron bien.
Pues nada, me quede todo el dia bregando con la pagina que pondre en mi PC (la cual sigue en construccion).
Pero ya veran que mañana no sera un dia como hoy. O quizas lo es por un par de horas ya que por la mañana no suele llover. Mañana es un dia jodido porque comienzan las clases. Bueno, ya cumpli el proposito de este post. Decir que mañana comenzaba las clases y que sigo trabajando con la pagina. Adios

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Saturday, January 15, 2005

Not Good

Se acaban las vacaciones. Bueno, mas bien, se acabaron. Hoy es 15 y comienzan el 18. Mala mierda. Y al igual que para todos, me fue un peo conseguir las clases que queria. Almenos consegui 16 creditos, aunque me hubiese gustado que hubiera seccion de graficas de ingenieria, pero si esa la dan en verano, la cogere junto a calculo 1(ouch). Hasta el dia de pago de matricula solo tenia 4 clases (cobol, c++, cont, precal2) pero gracias a un amigo consegui esa 5ta clase que necesitaba para almenos no tener 12 creds. El me la menciono, dijo que estaba en el curriculo y ala, sin pensarmelo la cogi. No sabia ni de que era, solo sabia que tenia SICI a la izquierda del numero y eso fue suficiente como para convencerme y cogerla.
Pero al imprimir la matricula me di cuenta que en realidad, quizas no debi haber tomado esa clase... esto es lo que decia el papel:


*gulp*

3 Comments:

At 7:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Metida anal de un sistema de informacion?

 
At 1:11 AM, Blogger Viv said...

Estas haciendo pendejas dami. Te piensas graduar algun dia?

V./

 
At 11:55 PM, Anonymous Anonymous said...

rofl
q cabron
jajajajajaja


se ve nasty la clase broer....

-turey

 

Post a Comment

<< Home

Wednesday, January 12, 2005

He vuelto

Llevo aqui desde enero 4 y debido a condiciones fisicas y vagancia, no he hecho posts, sobre todo por vagancia. Lo que mayormente me impulso ahora a ponerme a escribir es que desde el primero de enero no ha habido ningun dia que no entrara nadie a la pagina, lo cual demuestra que la gente sigue perdiendose por internet y no saben a donde ir. Gracias por el apoyo, y por cierto, feliz año nuevo.
Ahora, a lo que hiba.
Como dije en el post anterior, estaria fuera de la isla hasta alguna fecha cercana al 5, que resulto ser el 4. Gocé de 11 dias de frio y de otras cosas que ire contando poco a poco. Pero lo primero el frio. Primer contacto con el frio ocurrio en Madrid, donde creo que esta la base de operaciones Iberia, no tienen pasillo para movermos del avion al terminal; desde que conozco este viaje siempre ha sido asi. Creo que es una verguenza que en su propia casa y no tengan ese beneficio para los clientes. Si es que cada vez nos tratan peor. En el avion, no hablare de la comida porque todos sabemos lo mala que es, pero lo que mas me jode es que estaban ofreciendo pollo, o pasta, yo pensaba coger pollo, pero en la fila de alante un cabron pidio el ultimo de pollo y ala, todos los demas pasta, a joderse. Pero lo peor del avion no ha sido eso, ni el niñato con el gamboy ds a todo volumen, ni el bebe lloron de turno. Por suerte no habia nadie roncando. Lo peor ha sido el jodido pitido de 1080 Hz que hacia la puerta del avion porque no cerraba hermeticamente bien. Y SE que eran 1080Hz (aprox) porque recuerdo el jodido pitido ese perfectamente y logre asimilarlo con un programa que emite tonos de los Hz que quieras. Tras estar 8 fucking horas con el jodido pitito, cualquiera se acuerda. Varias personas se habian quejado y la azafata porfin trajo al piloto. El piloto era un tipo de esos no gordos, pero tampoco flacos con barriga cervecera, barba con canas y cara de ser mas buena gente que el carajo. Se veia que era una de esas personas con las que te podrias tirar toda la noche bebiendo y comiendo, sobre todo comiendo porque por su parecer no parece que se privase a la hora de comer. Seguro que le traian un plato de cada cuando servian la cena en el avion. Y nada, el tipo vino, cogio una de esas sabanas que todos nos robamos, la metio entre la puerta y marco resolviendo nada pero a la misma vez dando a ver que hizo algo por el projimo, por sus pasajeros, y porque ya la azafata lo tenia hasta los cojones cada vez que viniera con la misma queja. El tipo nos explico que ya la averia estaba reportada (joder, que familiar me suena eso) y que Iberia no hiba a tocar el avion por una estupidez asi, que lo arreglarian en la proxima revision. Si, es cierto que tener el avion en el suelo les cuesta mucho dinero, pero claro, como los altos puestos de iberia siempre van en primera clase, no les molesta el jodido pitido, mecagoensuhmadres.
Pues nada, llego a madrid, primer contacto con el frio, porque como dije antes, nos hacian bajar del avion para meternos en un autobus para llevarnos al terminal... como siempre. Estaba a -2C (28F) y yo estrenaba abrigo de $300 que me salio por 190 en JCpenney de mayaguez mall ya que siempre traen ropa de invierno, y nadie la compra pq quien carajo se pone eso en el tropico, y terminan bajandolo de precio bastante. Primera vez que siento el frio de la naturaleza y no el de un aire acondicionado, que por cierto, no son nada parecidos. Y durante esos pocos segundos, gozaba de ver mi aliento salir de mi boca... poco mas.
Pues nada, ahora a esperar el avion para llegar a barcelona y de barcelona a la ciudad de mi familia.
Mala suerte la de mi hermana que pillo un catarro antes de salir de PR y estuvo jodida por unos dias. Luego me toco a mi, pero lo mio no causo fiebres ni nada. Eso porque estoy hecho de piedra.
Poco mas paso durante los proximos dias. Estuve con mi familia, hicimos varias cenas que parecian orgias romanas. La cantidad y calidad de la comida eran inigualables. Joder...
Y por fin llego la fecha, no me acuerdo cual. Era un dia situado entre el 26 y el 31. Fuimos a ver nieve ya que en la ciudad no caia. Estabamos camino a La Molina (montaña donde hay donde esquiar etc...) que queda a hora, hora y media de Andorra. En el camino ya se hiba viendo escarcha en el suelo y algun pedazo de hielo. En algunas partes el carro ya registraba -4C (24F); hibamos atravesando un valle y solo fue cuestion de cambiar de valle y empezo, de golpe, a verse todo blanco. Nieve por todas partes, y comenzamos a subir montaña. Se veian paisajes preciosos, todo lleno de blanco. Y claro que eran preciosos, yo estoy harto de ver paisajes con innumerables tonalidades de verde, un cambio no viene mal. Llegamos a lo que era el pueblo de la montaña que consistia de un par de edificios y una calle. El tipico pueblo de paso donde nos paramos a desayunar unos bocatas de salchicha y vino, o chocolate caliente. Yo, no soy aficionado del vino. Luego de desayunar mi padre inicio una pequeña guerra de nieve que termino pronto porque todavia nos quedaba viaje. Llegamos y mi hermana y mi madre quejandose del frio, yo loco viendo toda la gente esquiando y la nieve, y la gente, y la nieve sucia que hay en suelo del estacionamiento, y las montañas y el sol que se escondian entre las nubes, y la cosa esa que sube a la gente a lo alto de la montaña para que se tiren.
Llegamos al alquiler de equipo de nieve donde opto por un snowboard. Vaya error, debi haber empezado con esquies, definitivamente se ven mas faciles. Pero contra, si mira que facil se ve el snowboard y esto y lo otro, pa frenar haces asi y ya. NO, nononono, no es facil, sobre todo frenar. Primer run: me caia cada 3 metros. La nieve es dura, si, como todos dicen, pero eso no te importa porque estas tratando de mantenerte de pie, mision que en el momento era algo dificil de completar. 2do intento. Esta vez no me cai tantas veces como antes. Eso si, descubri que habian areas donde el suelo no era nieve, sino hielo. Si, pedazos de hielo incrustados en el suelo. Coño, como cogia velocidad la jodia tabla cuando me deslizaba por ahi... y tambien como dolia caer en un peñon de hielo, eso si que era duro y no la nieve. Para frenar solo sabia tirarme al suelo. Para jirar, pues estaba complicada la cosa, cada intento que hacia terminaba en otro monton de nieve con mi silueta. Hasta que le cogi un poco el truco en el 3er intento. Ya podia jirar relativamente bien, osea, ya era yo quien decidia a donde ir y no la nieve. Todavia no sabia frenar. 4to intento, mas de lo mismo, y todavia no se frenar. Y para no aburrir, no se cuantas corridas mas hice, y en ninguna supe frenar bien, y cuando si frenaba bien, no podia repetir los resultados. Siempre terminaba yiendome de frente o de espaldas, depende como intentara frenar.
Eso si, hubieron varias caidas espectaculares. Todavia me duele una muñeca que creo que si no mejora, tendre que buscar ayuda medica. Eran caidas de la naturaleza de una vuelta en el aire, dos en la nieve, deslizarme unos 10 metros y no saber como carajo di vuelta en el piso teniendo el snowboard puesto. Era el imbecil de la pista. Eso si, en el momento solo dolio el cantazo de la muñeca. Los demas los vine a sentir cuando me estaba cambiando para irme a dormir.
Salimos de La Molina y fuimos a Andorra. Para los que no saben que es Andorra: Andorra, nombre oficial: Principado de Andorra. Es un pais, si, un pais en medio de los pirineos, que estan entre españa y francia. Su moneda es el Euro, o en tiempos de antes, la moneda que trajeras, ya fuesen francos, pesetas, marcos, o dolares, te hacian el cambio en la misma tienda y pagabas con lo que fuese. Antes era un paraiso para comprar ya que no habian impuestos para nada. Todo lo que fuese comida, bebidas, electronica, gasolina, piezas de carro, etc. era considerablemente mas barato. Hoy dia solo vale la pena ir a buscar ciertas cosas.
A parte de ser un lugar apropiado para comprar, o almenos era, es un lugar extremadamente precioso. Las dos veces que he ido me ha encantado. Todo es medio turbio en el sentido de que estas entre montañas y apenas nunca hace calor, y tambien que el sol solo aparece en las horas cercanas al mediodia. Las calles son chiquitas, todo esta amontonado, y tiene ese aspecto de pueblo de montaña que no se describir.
Bueno, luego de eso fueron mas dias de mucha comida, estar con la familia, visitar el centro de la ciudad (las tiendas). Si... es una jodienda eso de ir a las tiendas, pero no molesta porque me gustaba pasear por alli. Eso de ir a pie a todas partes, a ir al centro de la ciudad y encontrar monton de tiendas que tienen lo que buscas, calles peatonales y mucha gente caminando de un lao a otro, no se ve por aqui. Es algo que se ha perdido gracias a los centros comerciales que estan arrasando con los negocios en el pueblo.
Y llego el dia de vuelta, un dia negro. Mal dia para viajar. Casi muero. Bueno, ni tanto, pero definitivamente que estaba grave grave. Nada mas montarme en el avion de madrid a san juan empece a sentir el estomago algo intranquilo, pense que era hambre y comi. Mala idea, la intranquilidad continuaba y luego de unas horas, llego lo que temia. He llenado considerablemente la bolsita de vomitos que ponen en los aviones. Era lo suficiente como para que mi padre me diera otra para que se la pusiera no vaya a ser que no se rompa. Luego el camino a la cola del avion, esa alfombra parecia no acabarse. Por fin llego a esas puertas por las que no caben los gordos y me deshago de la bolsa. Entro y estoy un rato ahi. Vuelvo a mi silla. De nuevo me toca caminar esa alfombra. Y mas tarde, de nuevo. He terminado vomitando lo que no tenia. De hecho habian veces que solo tocia como un demente, casi ahogandome, tendria la cara roja y no salia nada. Por fin llegamos a san juan y note que la visita al baño tenia que realizarse, o de lo contrario ese par de mahones que tenia puestos cambiarian de color. Al llegar al baño eso estuvo cabron, eso fue intolerable, eso fue inhumano, eso apestaba a zoologico. Carajo. Eso me saco tanto de mi que cuando sali del baño me sentia mareado. Pero eso si, sentia un gran alivio. Luego me consiguieron una botella de gatorade, la cual, por tonto, bebi muy de prisa y termine decorando la pared de un rojo fruit punch. Pobre de mi madre, pero tuvo suerte que no habia comida porque sino hubiese sido peor.

Entre otras cosas he notado que han estado visitando mi blog. Pues saben que? Querian nuevo post? TOMA POST!

2 Comments:

At 2:43 AM, Blogger Osoroco said...

Por cierto ya he llegado a las 600 visitas, muchas gracias a todos por haber entrado para subirme las visitas para q me crea que han estado leyendo esto, gracias gracias, que creo que nadie se va a tragar las 1,966 palabras del post anterior de un solo tiro. Ale, adios

 
At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Ha! Se que te lo dije por MSN, pero no me importa, esto amerita un comment.

Maldita sea, por poco me muero leyendo el ultimo parrafo. XD *death by lol*

-Stella-

 

Post a Comment

<< Home